Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

TURISMO

TURISMO: LA CIUDAD DE SALTA PARTICIPA DEL NEO WORKSHOP FEDERAL 2023

TURISMO: LA CIUDAD DE SALTA PARTICIPA DEL NEO WORKSHOP FEDERAL 2023

Se trata de un encuentro de comercialización organizado por FEDECATUR, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier General Juan Bautista Bustos”.

La Municipalidad de Salta forma parte de la 11° edición del Neo Workshop Federal 2023 que se lleva adelante en Córdoba. Se trata de un encuentro de comercialización organizado por FEDECATUR (Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina) y se desarrolla en el Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier General Juan Bautista Bustos”.

Durante la jornada, se presentará a la ciudad de Salta como destino turístico, sus capacitaciones y su muestra gastronómica. Además, se mostrarán los atractivos y acciones a realizarse, principalmente, para las próximas temporadas turísticas.

Asimismo, se destaca que, el Neo Workshop, actualmente, conforma una de las herramientas más importantes del país y está dirigida a fortalecer la cadena de comercialización de la actividad turística. En las convocatorias, los prestadores muestran su oferta novedosa y su potencial para atraer turistas.

Por último, cabe mencionar que, en esta nueva edición, los destinos ilustran cuál es su oferta adaptada a la realidad actual y a las expectativas futuras.

 



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.