Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

IMPERDIBLE

Semana Gastronómica: hoy se realizará el Foro “Sabor a Salta”

Semana Gastronómica: hoy se realizará el Foro “Sabor a Salta”

Se trata de uno de los eventos destacados de la Semana Gastronómica que se extenderá hasta el domingo 10 de junio con una gran variedad de actividades y promociones especiales en restaurantes y hoteles adheridos.

En el marco de una nueva edición de la Semana Gastronómica, hoy jueves 7 de junio tendrá lugar el Foro “Sabor a Salta”, organizado por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes. Será de 17 a 19 en las instalaciones de UTHGRA, Mitre 966.

Durante el evento se presentarán las herramientas para el Fortalecimiento de la Gastronomía Salteña en el ámbito Nacional, Provincial y Municipal y un Brochure Gastronómico que es el resultado del relevamiento hecho por este Ministerio en la Provincia.

Además un panel integrado por Miel de Uva, Escuela Salamanca, EFC UTHGRA, ADOPTA y Wine Institute contarán sus experiencias para aportar al fortalecimiento de la gastronomía salteña.

Los interesados en participar del evento deberán confirmar su asistencia enviando un correo electrónico a capacitación@turismosalta.gov.ar. La actividad es gratuita.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.