Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

TODA LA INFO

SAN LORENZO PRESENTARÁ CALENDARIO TURÍSTICO Y SE PREPARA PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO

SAN LORENZO PRESENTARÁ CALENDARIO TURÍSTICO Y SE PREPARA PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO

La Municipalidad llevará adelante la presentación del calendario de actividades turísticas y recreativas en la Quebrada de San Lorenzo mañana jueves 8 de julio a las 11:00. El lanzamiento será encabezado por el intendente Manuel Saravia.

Con buenas expectativas el sector público y privado de San Lorenzo han trabajado en conjunto en el desarrollo de una oferta de actividades y servicios que combinará los atractivos naturales del municipio, la calidad de los servicios hoteleros y una gran agenda de actividades deportivas y culturales para grandes y chicos.

 

Del lanzamiento participarán autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes provincial, referentes del sector privado y emprendedores locales.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
SECLANTÁS: UN LUGAR MÁGICO DE LOS VALLES Y CANDIDATO A "BEST TOURISM VILLAGES"

¿LO CONOCÉS?

SECLANTÁS: UN LUGAR MÁGICO DE LOS VALLES Y CANDIDATO A "BEST TOURISM VILLAGES"

. Si buscás un destino auténtico en el norte argentino, Seclantás es tu lugar. Enclavado en el corazón de los Valles Calchaquíes, a 150 kilómetros de la ciudad de Salta, este pequeño poblado del departamento Molinos combina paisajes de postal, cultura viva y hospitalidad que enamora a quien lo visita.