Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

IMPERDIBLE

Salteños y turistas eligen el camping Xamena para recibir el Día del Trabajador

Salteños y turistas eligen el camping Xamena para recibir el Día del Trabajador

El fin de semana el predio municipal funcionará con extensión horaria y guardia permanente. Habrá un estricto control en el acceso por lo que la gente no podrá ingresar alcoholizados ni con bebidas.

Este fin de semana largo, salteños y turistas elegirán una vez más el camping del balneario Carlos Xamena para disfrutar de un espacio amplio durante el 1° de mayo, Día del Trabajador.

Para celebrar ese día, gremios y empresas locales ya solicitaron la reserva de algunos lugares para preparar un almuerzo de camaradería.

Julio Coria,  a cargo de la administración, indicó que el lunes y martes el predio funcionaria de 9 a 19, con extensión horaria y guardia especial para el personal municipal.

“Vamos a trabajar con normalidad, pero con un estricto control en el ingreso. Como cada fin de semana y con cada evento hacemos respetar el reglamento de tolerancia cero para evitar inconvenientes. No se podrá ingresar alcoholizados ni con bebidas como fernet o vino”, expresó.

Se recuerda que el valor de la entrada para los salteños está fijado en: mayores $15 y menores $10 y autos o camionetas $42; en tanto los precios para turistas son los siguientes: mayores $32 y menores $21, carpas $42, autos, camionetas o carrozadas $46.

Quienes pernocten podrán hacer uso y disfrutar de baños con ducha, wi-fi, mesas, bancos, asadores, juegos infantiles, canchas deportivas y cámaras de seguridad en todo el predio.

Para realizar reservas o conocer los horarios y cómo llegar, podrán llamar al 4375169 o 4960506.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.