Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

LA INDUSTRIA SIN CHIMENEA

SALTA RECIBE A MILES DE TURISTAS EL FINDE EXTRA LARGE EN EL MARO DEL PREVIAJE

SALTA RECIBE A MILES DE TURISTAS EL FINDE EXTRA LARGE EN EL MARO DEL PREVIAJE

Entre el 24 de mayo y 30 de junio serán miles los turistas que arribarán a la provincia, la más elegida en esta edición del programa de viajes.

Salta recibe este fin de semana largo a turistas que llegan atraídos por su belleza y la hospitalidad de la gente, por una gastronomía y una identidad cultural única. En el aeropuerto Martín Miguel de Güemes comenzaron a arribar quienes, en el marco del programa PreViaje, eligieron este destino.

El Ministerio de Turismo salteño preparó una cálida recepción para los turistas que llegaron en Aerolíneas Argentinas, JetSmart y Flybondi, las tres líneas aéreas que operan rutas a la provincia. Salta fue la provincia más elegida para viajar en esta edición. En los diferentes vuelos previos al fin de semana largo, cientos de turistas fueron recibidos con música y baile y presentes.  

Nora y María del Carmen de Capital y de Hurlingman (Buenos Aires) regresan a Salta, "es maravillosa, me gusta todo, la gente la comida, vamos a viajar a Cafayate, conocer el Tren a las Nubes y visitar la Virgen", asegura Nora. María del Carmen agrega que visitarán el Museo de Arqueología de Alta Montaña y a la noche disfrutarán las peñas que ofrece la ciudad.

En cuanto al Previaje indican que lo han usado muchas veces, "es muy bueno, muy interesante, además con este reintegro lo utilizamos acá, lo gastamos acá en todo".



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.