Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

RECONOCIMIENTO NACIONAL

Marca País Argentina

El Tren a las Nubes se consolida con la Marca País Argentina.
El Tren a las Nubes se consolida con la Marca País Argentina.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, entregará la Marca País Argentina el próximo 4 de julio dando inicio a las vacaciones de invierno de Salta.

La recuperación de la Marca País Argentina para el Tren a las Nubes, fue uno de los temas más destacados del encuentro. En este sentido el ministro de Turismo y Cultura de Salta, Mariano Ovejero, confirmó la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el próximo 4 de julio para la primera salida de temporada del Tren a las Nubes, dando inicio a las vacaciones de invierno.  En la ocasión se otorgará nuevamente la Marca País Argentina al Tren a las Nubes.    

Marca País Argentina es un plan rector según el cual el país coordina sus factores diferenciales para posicionarse con éxito en los mercados del mundo, fomentando el crecimiento del turismo y las inversiones; difundiendo eficientemente sus mejores atributos relacionados con la cultura, las tradiciones, la ciencia y el deporte.

Para reservas: Oficina: Alberdi 53 local 33 - Tel: +54 387 4228021
Página web oficial www.trenalasnubes.com.ar 
Twitter: @trenalasnubesok
Facebook: tren-a-las-nubes-ok
Intagram: trenalasnubesok
google+  trenalasnubesok



MÁS DE TURISMO
TURISMO
SECLANTÁS: UN LUGAR MÁGICO DE LOS VALLES Y CANDIDATO A "BEST TOURISM VILLAGES"

¿LO CONOCÉS?

SECLANTÁS: UN LUGAR MÁGICO DE LOS VALLES Y CANDIDATO A "BEST TOURISM VILLAGES"

. Si buscás un destino auténtico en el norte argentino, Seclantás es tu lugar. Enclavado en el corazón de los Valles Calchaquíes, a 150 kilómetros de la ciudad de Salta, este pequeño poblado del departamento Molinos combina paisajes de postal, cultura viva y hospitalidad que enamora a quien lo visita.