Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

VERANO 2019

LOS MEJORES DESCUENTOS EN EL VERANO DE MACRO

LOS MEJORES DESCUENTOS EN EL VERANO DE MACRO

Banco Macro ofrece a sus clientes descuentos y experiencias durante el verano 2019 en las ciudades de Pinamar, Mar del Plata, Rosario, Necochea, Bariloche, y en las provincias de Córdoba, Mendoza, y Neuquén.

En hoteles y paradores adheridos, los clientes de cartera general pueden disfrutar de un 10% de descuento y Macro Selecta un 20%. En ambos casos hasta 6 cuotas sin interés.

En Pinamar, en el balneario Terraza del Alba, se accede a un 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en toldos y carpas para clientes de cartera general, y 20% y hasta 12 cuotas sin interés para Macro Selecta. Además, se realizarán shows musicales, clínicas deportivas y otras experiencias.

En la ciudad de Mar del Plata, Banco Macro está presente en el parador Torreón del Monje y Alaciel en Punta Mogotes. En el primero, los clientes tienen un 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en el alquiler de toldos y carpas. En Alaciel, los clientes de cartera general acceden a un 10% y hasta 6 cuotas sin interés y 20% y hasta 12 cuotas sin interés para Macro Selecta.

En Villa Carlos Paz, cuentan con un descuento del 10% y hasta 3 cuotas sin interés en el Teatro Luxor, donde se presenta Siddharta de Flavio Mendoza. En el Teatro Candilejas, pueden disfrutar de la tradicional obra teatral “Brujas” donde actúan Moria Casán, Nora Cárpena, Graciela Dufau, Andrea Bonelli, e Inés Estévez, entre otras actrices argentinas.  En el Teatro Holiday, se despliega el show “Fátima es Mágica” de Fátima Florez. Con Macro Selecta, el beneficio es del 15 %.

Banco Macro también participará del Festival de Doma y Folklore de Jesús María en la provincia de Córdoba del 11 al 21 de enero. Allí se presentarán Soledad, el Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Karina la Princesita y Duki, entre otros artistas. Las localidades se pueden adquirir hasta seis cuotas sin interés con tarjetas de crédito de la entidad.

Además, este verano los clientes de cartera general tienen hasta 6 cuotas sin interés en Aerolíneas Argentinas y Gol Líneas Aéreas. También, con Macro Selecta se puede abonar hasta en 12 cuotas sin interés y la posibilidad de comprar pasajes en MSC Cruceros.

Asimismo, hay beneficios en el rubro automotor. Cartera general cuenta con 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés. Los clientes Macro Selecta tienen 20% y hasta 12 cuotas sin interés.

Todos los consumos con tarjetas de crédito durante el verano acumulan puntos para el programa Macro Premia que permite canjearlos en forma inmediata por una amplia propuesta de premios.

Finalmente, Banco Macro estará presente en los principales destinos turísticos de la Argentina con sus Unidades Bancarias Móviles que llegarán a las ciudades de Villa Carlos Paz, Pinamar, Cafayate y Tafí del Valle.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.