Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
TURISMO

A TENER EN CUENTA

IRUYA Y SAN ANTONIO DE LOS COBRES APRUEBAN EL TURISMO INTERNO

IRUYA Y SAN ANTONIO DE LOS COBRES APRUEBAN EL TURISMO INTERNO

La situación epidemiológica permite que los salteños tengamos la posibilidad de viajar por nuestra provincia. De a poco, lentamente, más municipios se suman al turismo interno. Iruya y San Antonio de los Cobres le dicen que sí desde la primera semana de diciembre.

La noticia la brindó el ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña, a través de su cuenta de Facebook. En la ocasión, le agradeció a los intendentes Eugenio Herrera y Alberto Carral por su compromiso de retornar a la actividad cumpliendo con todos los protocolos.

Ambos municipios, junto a Tolar Grande y Mosconi, habían preferido esperar un poco más y no sumarse a Payogasta, Angastaco, Animaná, Cachi, El Carril, Guachipas, La Poma, Molinos, Pichanal y San Carlos, a la apertura desde el 6 de noviembre.

Cabe recordar que desde el 1° de diciembre también estará habilitado el turismo entre Salta, Tucumán y Jujuy, con lo que la provincia comenzará a recibir después de muchos meses, a visitantes de las provincias vecinas.

Salta recibió el reconocimiento de “Travel Safety Stam” (Sello de Seguridad Global) que señala a la provincia como un lugar de viaje seguro ante la pandemia del Coronavirus.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
JORNADA VIRTUAL SOBRE TURISMO DE REUNIONES

TODA LA INFO

JORNADA VIRTUAL SOBRE TURISMO DE REUNIONES

. Durante dos días se realizarán disertaciones sobre la situación del sector y la necesidad de repensar las estrategias para su revitalización. La Jornada está destinada a profesionales, empresas, asociaciones de eventos, entre otros. Los interesados deben inscribirse en http://www.turismotecapacita.com/

TURISMO
EL NORTE ARGENTINO SE ABRE AL TURISMO REGIONAL

IMPORTANTE

EL NORTE ARGENTINO SE ABRE AL TURISMO REGIONAL

. A partir de diciembre se habilitará la circulación interprovincial para fines turísticos con La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero además de Jujuy y Tucumán.