Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

A TENER EN CUENTA

IRUYA Y SAN ANTONIO DE LOS COBRES APRUEBAN EL TURISMO INTERNO

IRUYA Y SAN ANTONIO DE LOS COBRES APRUEBAN EL TURISMO INTERNO

La situación epidemiológica permite que los salteños tengamos la posibilidad de viajar por nuestra provincia. De a poco, lentamente, más municipios se suman al turismo interno. Iruya y San Antonio de los Cobres le dicen que sí desde la primera semana de diciembre.

La noticia la brindó el ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña, a través de su cuenta de Facebook. En la ocasión, le agradeció a los intendentes Eugenio Herrera y Alberto Carral por su compromiso de retornar a la actividad cumpliendo con todos los protocolos.

Ambos municipios, junto a Tolar Grande y Mosconi, habían preferido esperar un poco más y no sumarse a Payogasta, Angastaco, Animaná, Cachi, El Carril, Guachipas, La Poma, Molinos, Pichanal y San Carlos, a la apertura desde el 6 de noviembre.

Cabe recordar que desde el 1° de diciembre también estará habilitado el turismo entre Salta, Tucumán y Jujuy, con lo que la provincia comenzará a recibir después de muchos meses, a visitantes de las provincias vecinas.

Salta recibió el reconocimiento de “Travel Safety Stam” (Sello de Seguridad Global) que señala a la provincia como un lugar de viaje seguro ante la pandemia del Coronavirus.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.