Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

IMPERDIBLE

IPS Turismo Social lanzó la promoción: ¡Disfrutá Semana Santa en Cataratas!

IPS Turismo Social lanzó la promoción: ¡Disfrutá Semana Santa en Cataratas!

El viaje partirá de Salta el miércoles 28 de marzo, con regreso el 3 de abril. Está destinado a afiliados de la obra social provincial.

Luego de una exitosa temporada de verano con seis contingentes que viajaron a Mar del Plata, el área de Turismo Social del Instituto Provincial de Salud de Salta lanzó la promoción "¡Disfrutá Semana Santa en Cataratas!", destino a los afiliados de la obra social provincial.

 

El paquete que se ofrece parte de Salta el miércoles 28 de marzo y regresa el martes 3 de abril, aprovechando el fin de semana largo. Incluye transporte terrestre, 4 noches de hospedaje en el hotel Tropical (3 estrellas) con media pensión (desayuno y cena); entradas al Parque Nacional Iguazú y Minas de Wanda, coordinación permanente y seguro de viajero. 

El precio final por persona es de 7.200 pesos, y se puede abonar hasta en seis cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Los afiliados pueden llevar como acompañante hasta dos personas que no sean afiliados a la obra social provincial.

Los interesados en obtener mayor información pueden consultar en la oficina de Turismo Social, en España 782 primer piso; llamar al (0387) 4323143 o enviar un mail a ipsturismosalta@hotmail.com.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.