Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

PROMOTORES DE SU DESTINO

Inscriben para “Un Lugar Mágico, imágenes que invitan”

Inscriben para “Un Lugar Mágico, imágenes que invitan”

Está destinado a alumnos de 5º grado de las escuelas de Chicoana, Seclantás y San Antonio de los Cobres.

El fin es que los chicos puedan ser promotores de su destino como un lugar mágico, invitando a los turistas y a la comunidad a descubrir sus localidades.

Los Ministerios de Cultura y Turismo y Educación, Ciencia y Tecnología desarrollan el concurso escolar “Un Lugar Mágico, imágenes que invitan”, en el marco del Programa de Cultura Turística Infantil. Está destinado a alumnos de 5º grado las escuelas de las tres localidades que postularon para ser un Lugar Mágico: Chicoana, Seclantás y San Antonio de los Cobres.

El certamen escolar consiste en la creación de un Video Gif de máximo 35 segundos para que los turistas y su comunidad conozcan los atractivos culturales y naturales que hacen de su localidad un lugar mágico.

La idea de este certamen escolar es que los chicos puedan identificar al turismo como una actividad que propicia la paz y la amistad entre los hombres; conozcan los atractivos naturales y culturales y puedan desarrollarse como promotores y custodios del Patrimonio Turístico en sus localidades y cultiven las cualidades de un buen anfitrión.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.