Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

INVERSIÓN DE 30 MILLONES

Iniciaron las obras para finalizar la puesta en valor del Hotel Termas

Iniciaron las obras para finalizar la puesta en valor del Hotel Termas

​ Las tareas abarcarán 3.900m2 y representan una inversión superior a los $30 millones. La obra se realiza en el marco del Plan Bicentenario.

La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia informa que iniciaron las obras referidas a la finalización de la puesta en valor del Hotel Termas, ubicado en la localidad de Rosario de la Frontera. Las tareas representan una inversión superior a los $30 millones, abarcarán una superficie estimada de 3.900 metros cuadrados y se realizan en el marco del Plan Bicentenario de la Independencia. 

La obra contempla labores de refacción y refuncionalización de los siguientes sectores del edificio principal: lobby, salón comedor, salón secundario, habitaciones y baños 1° y 2° piso ala oeste, nueva cocina, nueva lavandería, pasillos del sector este del 1° y 2° piso y áreas de servicio.

Por su parte, en el edificio de baños se realizarán tareas en vestidores del sector pileta, gimnasio y baños. Mientras que la obra también comprenderá instalaciones complementarias tales como vestuarios y baños de pileta pública, talleres, depósito, calicantos, estacionamientos y espacios verdes.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
FINDE DE SEMANA SANTA EN SALTA: TODO LO QUE PODÉS HACER EN LA PROVINCIA

ENTRÁ Y ENTERATE DE TODO

FINDE DE SEMANA SANTA EN SALTA: TODO LO QUE PODÉS HACER EN LA PROVINCIA

. Hasta el 5 de abril, el calendario impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes junto a los municipios propone una variada agenda de actividades que combina celebraciones religiosas, experiencias culturales y propuestas al aire libre en distintos destinos de la provincia.

TURISMO
OTRA SEMANA IMPERDIBLE DE VACACIONES EN SALTA: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

CALENDARIO TURÍSTICO

OTRA SEMANA IMPERDIBLE DE VACACIONES EN SALTA: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

. El verano se vive en Salta con actividades para disfrutar en toda la provincia Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 12/01/2026 16:43 Del lunes 12 al domingo 18 de enero, municipios de las siete regiones turísticas ofrecen una amplia agenda de propuestas culturales, recreativas, deportivas y gastronómicas, en el marco del Calendario Turístico de Verano. El verano se vive en Salta con actividades para disfrutar en toda la provincia Foto de archivo. Durante el verano,