Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

CASA DE HERNANDEZ

HOY MIÉRCOLES: DISFRUTA DE LO MEJOR DEL MALBEC Y EL TANGO

HOY MIÉRCOLES: DISFRUTA DE LO MEJOR DEL MALBEC Y EL TANGO

Una atractiva propuesta de la Secretaría de Turismo municipal, con música, pintura y degustación, con el Museo de la Ciudad como escenario.

La Secretaría de Turismo de la Ciudad de Salta propone una nueva cita con la música ciudadana y uno de los productos típicos de la gastronomía regional, el vino malbec, enmarcada en el programa “La ciudad disfruta con el turismo”.

Será el miércoles 21, desde las 19.30 hs, en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”, emblemática casona histórica ubicada en el corazón de la ciudad, que se integra a esta iniciativa como parte activa de ella, no sólo por ser el escenario sino por la jerarquía y la trayectoria icónica que ostenta.

La propuesta incluye la actuación de Virginia Dubois, reconocida y joven intérprete de tangos y milongas, y promociones de vinos y comidas regionales. Todo, mientras el artista Diego Puerari brinda una muestra de arte en vivo.

“Malbec y tango” es una ajustada síntesis de arte y gastronomía que el municipio capitalino ofrece como atractivo turístico, a visitantes y también salteños, en un espacio físico que reúne historia y presente, en La Florida 97.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
OTRA SEMANA IMPERDIBLE DE VACACIONES EN SALTA: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

CALENDARIO TURÍSTICO

OTRA SEMANA IMPERDIBLE DE VACACIONES EN SALTA: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

. El verano se vive en Salta con actividades para disfrutar en toda la provincia Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 12/01/2026 16:43 Del lunes 12 al domingo 18 de enero, municipios de las siete regiones turísticas ofrecen una amplia agenda de propuestas culturales, recreativas, deportivas y gastronómicas, en el marco del Calendario Turístico de Verano. El verano se vive en Salta con actividades para disfrutar en toda la provincia Foto de archivo. Durante el verano,

TURISMO
SECLANTÁS: UN LUGAR MÁGICO DE LOS VALLES Y CANDIDATO A "BEST TOURISM VILLAGES"

¿LO CONOCÉS?

SECLANTÁS: UN LUGAR MÁGICO DE LOS VALLES Y CANDIDATO A "BEST TOURISM VILLAGES"

. Si buscás un destino auténtico en el norte argentino, Seclantás es tu lugar. Enclavado en el corazón de los Valles Calchaquíes, a 150 kilómetros de la ciudad de Salta, este pequeño poblado del departamento Molinos combina paisajes de postal, cultura viva y hospitalidad que enamora a quien lo visita.