Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

PLAZAS HOTELERAS

DOS NUEVAS INVERSIONES HOTELERAS SE ASIENTAN EN LA CIUDAD DE SALTA

DOS NUEVAS INVERSIONES HOTELERAS SE ASIENTAN EN LA CIUDAD DE SALTA

La Municipalidad visitó las obras de dos nuevos hoteles que se construyen en la ciudad, con el objetivo de continuar acompañando el desarrollo del sector privado. Se trata de los hoteles El Bodeguero y Dazzler.

Luego de instalarse en la ciudad de Salta dos inversiones hoteleras, funcionarios municipales del área de Turismo visitaron las nuevas ofertas que se están desarrollando. Se trata de “El bodeguero” y la cadena “Dazzler”.

El objetivo de las visitas es que el municipio acompañe a nuevos prestadores e inversores a realizar los trámites de habilitaciones comerciales. Otra finalidad es destacar el crecimiento de la inversión privada, generando nuevos puestos de trabajo en la ciudad y posicionando a Salta como uno de los destinos más elegidos entre turistas y visitantes.

El secretario de Cultura y Turismo, Fernando García Soria, expresó que es muy importante seguir creciendo en ofertas hoteleras. “La ciudad de Salta es uno de los principales destinos de la Argentina, tenemos más de doce mil plazas hoteleras y las expectativas están en crecer, no solo en cantidad sino también en calidad».

“La posibilidad que nuevas cadenas y emprendimientos locales se instalen en la ciudad, es muy importante, son emprendimientos 100% privados, con capitales salteños, que generan fuentes de trabajo y mejoran el destino”, finalizó el funcionario.

Respecto del Hotel “El Bodeguero”, Guillermo Vitori, sostuvo que es un lugar restaurado de los años 70 y se encuentra en la recta final de ejecución. Está ubicado en la calle 20 de Febrero 877 y contará con 12 habitaciones, un restaurante de alta cocina y un bar.

Asimismo, la cadena “Dazzler”, cuya obra se desarrolla en la calle Zuviría 631 es un moderno hotel urbano con una inversión de 6 millones de dólares, que contará con 75 habitaciones y empleará en principio a 45 personas.

 



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.