Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

FUNCIONA LA NUEVA OFICINA COMERCIAL, EN ALBERDI 53 LOCAL 33

Desde el sábado vuelve a funcionar el Tren a las Nubes.

Desde el sábado vuelve a funcionar el Tren a las Nubes.
Desde el sábado vuelve a funcionar el Tren a las Nubes.

Tal como se anunció, el Tren a las Nubes tendrá su primera salida el próximo 4 de abril, bajo la Sociedad del Estado Tren a las Nubes.

El próximo sábado 4 de abril el Tren a las Nubes tendrá su primera salida, tal como lo anunció el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, durante su última visita a la Provincia. El tren contará con un coche comedor, coche bar, furgón con sala de primeros auxilios y dos coches de pasajeros.

El valor del pasaje, que incluye ida en tren con regreso por carretera, será de 1540 pesos, aunque se dispondrá una tarifa promocional para residentes argentinos de 1100 pesos y otra para residentes salteños de 350 pesos.
También habrá otra tarifa para aquellos que compren sólo la ida en tren hacia San Antonio de lo Cobres, quienes además tendrán la opción de contratar a las agencias de viajes distintas excursiones para combinar con circuitos turísticos de la zona.

“Luego de la decisión de nuestro gobernador Urtubey de tomar la concesión del Tren a las Nubes en manos del Estado, es un orgullo para todos los salteños poder ser parte de este ícono tan importante no sólo a nivel nacional sino también internacional”, dijo el presidente de la Sociedad del Estado, Diego Valdecantos.

La semana pasada se inauguró la nueva oficina comercial, ubicada en Alberdi 53 local 33, donde se encuentra disponible la compra de pasajes, que además se pueden adquirir a través de las agencias de viajes locales y nacionales, como así también en Casa de Salta en Buenos Aires.  Se puede consultar más información enwww.trenalasnubes.com.ar
 
Trabajos realizados

Los arreglos y refacciones que se ejecutaron en los coches de pasajeros se realizaron en conjunto con Belgrano Cargas en los talleres ferroviarios de General Güemes, mientras que la remodelación y la renovación de los interiores estuvieron a cargo de la Provincia.

Asimismo, en el Ramal C 14 se realizaron diversas tareas de mantenimiento para garantizar un óptimo estado de las vías. Las mismas se llevaron a cabo en conjunto entre Nación y Provincia.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.