Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

NUEVAS RUTAS

Copa Airlines anunciará novedades sobre operaciones aéreas

Copa Airlines anunciará novedades sobre operaciones aéreas

El encuentro con los medios de prensa será mañana a las 10 en la Secretaría de Turismo de la Provincia. Estarán presentes el ministro Lavallen junto a directivos de la empresa aérea panameña.

El ministro de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia, Juan Manuel Lavallen, se reunirá mañana jueves con el gerente Regional de Mercosur de Copa Airlines, Gustavo Esusy, para dialogar acerca de los avances de las gestiones para iniciar las operaciones con Salta.

Tras la reunión, recibirán a los medios de prensa a partir de las 10 en la Secretaría de Turismo de la Provincia, Buenos Aires 93.

Cabe destacar que el mes pasado, el Ministerio de Transporte de la Nación, confirmó la autorización para operar la ruta Salta - Panamá.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.