Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TURISMO

TODA LA INFO

Con actividades en toda la provincia se celebrará el Día Mundial del Turismo

Con actividades en toda la provincia se celebrará el Día Mundial del Turismo

Para celebrar el Día Mundial del Turismo se organizó disertaciones, ferias, workshop turístico, actividades en las escuelas, paseos culturales, entre otras. El día 27 los museos tendrán entrada gratuita.

En el marco del Día Mundial del Turismo que se celebra el próximo 27 de septiembre, con la consigna “Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo” elegido por la Organización Mundial de Turismo (OMT), se desarrollarán desde mañana 26 de septiembre y hasta el 4 de octubre, diferentes actividades en toda la provincia.

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, expresó que “en Salta venimos trabajando, tal como nos planteó el gobernador Juan Manuel Urtubey, sobre la base del Plan Estratégico de Turismo Sustentable que se viene ejecutando bajo los ejes de la sustentabilidad y la inclusión, entendiendo al turismo como una herramienta formidable de desarrollo”.

El funcionario agregó que desde el Ministerio de Cultura y Turismo se articulan políticas y estrategias que impulsan la participación de los diferentes actores sociales a contribuir y potenciar el desarrollo sostenible en la Provincia.



MÁS DE TURISMO
TURISMO
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

GESTIÓN MUNICIPAL

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UN BALANCE DE GESTIÓN EN MATERIA TURÍSTICA Y CULTURAL

. Resaltaron la creación del Observatorio Turístico, la gestión de fondos para el Eco Parque de zona norte, la promoción de la ciudad, las habilitaciones automáticas y el trabajo junto al sector privado. “Creemos en el turismo como un motor de desarrollo y demostramos que es posible potenciarlo”, dijo la intendenta Bettina Romero.