Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA
POLÍTICA
Masivo apoyo en Metán a la Lista Celeste y Blanca “Néstor Kirchner”

RUMBO A LAS PASO NACIONALES

Masivo apoyo en Metán a la Lista Celeste y Blanca “Néstor Kirchner”

. “El norte argentino tiene que ser el protagonista en la próxima etapa” dijo Javier David a los metanenses. Los representantes de la Lista Celeste y Blanca encabezada por David, Kosiner, Martinich, Bonetto y Hernán Cornejo se presentaron oficialmente en San José de Metán.

POLÍTICA
“Queremos que Güemes sea el nudo central del sistema de ferrocarriles"

RUMBO A LAS PASO NACIONALES

“Queremos que Güemes sea el nudo central del sistema de ferrocarriles"

. Fue el compromiso de los representantes de la Lista Celeste y Blanca encabezada por David, Kosiner, Martinich, Bonetto y Hernán Cornejo en la presentación de la lista en General Güemes. También destacaron que trabajarán por el triunfo de Scioli y Zannini que son el contenido del presente y del futuro del país.

POLÍTICA
Contundente Apoyo de Confluir

RESPALDO A LA LISTA CELESTE Y BLANCA

Contundente Apoyo de Confluir

. Javier David, Pablo Kosiner, Gabriela Martinich, Noelia Bonetto Y Hernán Cornejo, sumaron el respaldo de los jóvenes del grupo Confluir. Los precandidatos a diputados nacionales de la lista Celeste y Blanca “Néstor Kirchner” del Frente para la Victoria suman adhesiones en Salta.

POLÍTICA
Solicitan al Ejecutivo Provincial tome medidas  para mejorar el servicio en un Centro de Salud.

HACE REFERENCIA A LA INSTITUCIÓN ASISTENCIAL N° 15, UBICADA EN CASTAÑARES

Solicitan al Ejecutivo Provincial tome medidas para mejorar el servicio en un Centro de Salud.

. Concejales aprobaron una Declaración que solicita al Poder Ejecutivo Provincial ejecute, mediante el Ministerio de Salud Pública, medidas para mejorar el servicio brindado a vecinos en el Centro de Salud N° 15, ubicado en avenida Houssay y calle H. Cánepa de Barrio Castañares.

POLÍTICA
Piden relevar la situación de concesionarios del “Patio  de las Empanadas”.

CON EL FIN DE INICIAR EL PROCESO DE REGULARIZACIÓN ADMINISTRATIVA

Piden relevar la situación de concesionarios del “Patio de las Empanadas”.

. Concejales aprobaron una Resolución que solicita al Subsecretario de Control Comercial efectúe un relevamiento de la situación actual de los permisionarios o concesionarios de los locales comerciales del Patio de las Empanadas, espacio de dominio municipal ubicado en la intersección de la avenida San Martín y calle Esteco.

POLÍTICA
Rodriguez y Jarsún avanzan en la transición

ROSARIO DE LERMA

Rodriguez y Jarsún avanzan en la transición

. En el Ministerio de Gobierno acordaron pautas para que el traspaso del gobierno comunal en Rosario de Lerma se realice de manera ordenada hasta diciembre. El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, y el intendente electo de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, trataron hoy aspectos de la transición en esa comuna.

POLÍTICA
Presentación de los Candidatos en Rosario de la Frontera

CELESTE Y BLANCA "NESTOR KIRCHNER".

Presentación de los Candidatos en Rosario de la Frontera

. Los precandidatos a diputados nacionales Javier David, Pablo Kosiner, Gabriela Martinich y Noelia Bonetto juntamente con el aspirante al Parlamento del Mercosur, Hernán Cornejo en el Sur de Salta.

POLÍTICA
"Necesitamos  a  Scioli  Presidente"

URTUBEY EN LO MAS DE ZAMORA

"Necesitamos a Scioli Presidente"

. El gobernador Juan Manuel Urtubey acompañó en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, el lanzamiento de la lista de candidatos que encabeza Martín Insaurralde y volvió a manifestar su apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli. "La victoria es la victoria de los más humildes", dijo.

POLÍTICA
Décima sesión ordinaria.

LEGISLATURA

Décima sesión ordinaria.

. En la sesión de este martes, los diputados provinciales aprobaron una serie de proyectos de Declaración, entre los que se destacan los siguientes: