Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RUMBO A LAS PASO NACIONALES

"Gritaremos el triunfo de Scioli en Salta"

"Gritaremos el triunfo de Scioli en Salta"

Dirigentes, militantes y vecinos de la zona este, compartieron una reunión con el precandidato a diputado nacional Javier David. Allí le brindaron el apoyo hacia el triunfo del 9 de agosto.

“Estamos convencidos que Daniel Scioli es la persona indicada para ser presidente porque va a consolidar las cosas buenas que se han hecho en estos años, como también viene trabajando junto al Gobernador Urtubey lo que garantiza que Salta pueda crecer en el futuro”, manifestó David a la dirigencia y vecinos.

Javier David destacó el trabajo de la militancia enfatizando que “es el motor que no se ve y que posibilita que los proyectos políticos salgan adelante”. 

En este sentido los dirigentes y vecinos calificaron como muy importante  “que cada precandidato venga a visitar los barrios y escuche cara a cara las inquietudes de los vecinos”. También reafirmaron su compromiso militante de trabajar casa por casa y que "el 9 de agosto vamos a gritar el triunfo de Scioli y de Salta”.

La reunión se desarrolló en una casa electoral del barrio 20 de junio, en la zona 8 que comprende los barrios Municipal, villa Estela, villa María Ester, asentamiento 23 de Agosto, villa El Sol, 9 de Julio, 20 de Junio, 6 de Septiembre, 16 de Septiembre, y villa Juanita.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.

POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".