Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RUMBO A LAS PASO NACIONALES

"Gritaremos el triunfo de Scioli en Salta"

"Gritaremos el triunfo de Scioli en Salta"

Dirigentes, militantes y vecinos de la zona este, compartieron una reunión con el precandidato a diputado nacional Javier David. Allí le brindaron el apoyo hacia el triunfo del 9 de agosto.

“Estamos convencidos que Daniel Scioli es la persona indicada para ser presidente porque va a consolidar las cosas buenas que se han hecho en estos años, como también viene trabajando junto al Gobernador Urtubey lo que garantiza que Salta pueda crecer en el futuro”, manifestó David a la dirigencia y vecinos.

Javier David destacó el trabajo de la militancia enfatizando que “es el motor que no se ve y que posibilita que los proyectos políticos salgan adelante”. 

En este sentido los dirigentes y vecinos calificaron como muy importante  “que cada precandidato venga a visitar los barrios y escuche cara a cara las inquietudes de los vecinos”. También reafirmaron su compromiso militante de trabajar casa por casa y que "el 9 de agosto vamos a gritar el triunfo de Scioli y de Salta”.

La reunión se desarrolló en una casa electoral del barrio 20 de junio, en la zona 8 que comprende los barrios Municipal, villa Estela, villa María Ester, asentamiento 23 de Agosto, villa El Sol, 9 de Julio, 20 de Junio, 6 de Septiembre, 16 de Septiembre, y villa Juanita.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.