Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RUMBO A LAS PASO NACIONALES

"Gritaremos el triunfo de Scioli en Salta"

"Gritaremos el triunfo de Scioli en Salta"

Dirigentes, militantes y vecinos de la zona este, compartieron una reunión con el precandidato a diputado nacional Javier David. Allí le brindaron el apoyo hacia el triunfo del 9 de agosto.

“Estamos convencidos que Daniel Scioli es la persona indicada para ser presidente porque va a consolidar las cosas buenas que se han hecho en estos años, como también viene trabajando junto al Gobernador Urtubey lo que garantiza que Salta pueda crecer en el futuro”, manifestó David a la dirigencia y vecinos.

Javier David destacó el trabajo de la militancia enfatizando que “es el motor que no se ve y que posibilita que los proyectos políticos salgan adelante”. 

En este sentido los dirigentes y vecinos calificaron como muy importante  “que cada precandidato venga a visitar los barrios y escuche cara a cara las inquietudes de los vecinos”. También reafirmaron su compromiso militante de trabajar casa por casa y que "el 9 de agosto vamos a gritar el triunfo de Scioli y de Salta”.

La reunión se desarrolló en una casa electoral del barrio 20 de junio, en la zona 8 que comprende los barrios Municipal, villa Estela, villa María Ester, asentamiento 23 de Agosto, villa El Sol, 9 de Julio, 20 de Junio, 6 de Septiembre, 16 de Septiembre, y villa Juanita.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
JUAN MANUEL URTUBEY ES EL CANDIDATO A SENADOR POR FUERZA PATRIA EN SALTA

ELECCIONES 2025

JUAN MANUEL URTUBEY ES EL CANDIDATO A SENADOR POR FUERZA PATRIA EN SALTA

. Finalmente, el elegido para encabezar la lista de candidatos a Senador Nacional en Fuerza Patria, es el el ex gobernador, Dr. Juan Manuel Urtubey. En la lista de Diputados Nacionales, Emiliano Estrada buscará la reelección en la Cámara Baja del Congreso Nacional.

POLÍTICA
FLAVIA ROYÓN Y BERNARDO BIELLA: "VAMOS A LEGISLAR PENSANDO EN SALTA"

ELECCIONES 2025

FLAVIA ROYÓN Y BERNARDO BIELLA: "VAMOS A LEGISLAR PENSANDO EN SALTA"

. El frente "Primero Los Salteños", pertenece  a la coalición de partidos que acompañan a Gustavo Sáenz. Los candidatos a Senador y Diputado Nacionales serán Flavia Royón y Bernardo Biella, respectivamente, afirmaron que representan una propuesta que pone primero a los intereses de los salteños.