Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RUMBO A LAS PASO NACIONALES

"Argentina profundizará su Crecimiento"

"Argentina profundizará su Crecimiento"

Lo destacó el legislador Salteño en el encuentro de Gestar en la provincia Jujuy. En la oportunidad, Pablo Kosiner destacó la gestión de Urtubey y Fellener en el norte del país.

El Diputado Nacional Pablo Kosiner participó en representación de la provincia de Salta del encuentro de capacitación para jóvenes que realizó el instituto GESTAR en Palpalá, Jujuy.

El encuentro fue encabezado por titular de ANSeS Nacional Diego Bossio, el Gobernador de la Provincia de Jujuy Eduardo Fellner, el legislador salteño Pablo Kosiner y funcionarios jujeños.

En este sentido Kosiner destacó la gran participación de jóvenes de la jornada de formación política en Palpalá en la que participaron más de 1200 dirigentes y militantes de toda la provincia de Jujuy, indicando que “hay que capacitarse, trabajar y participar activamente en la construcción del país, ustedes los jóvenes participando y militando son la garantía de profundización de un proyecto”.

"Argentina va a profundizar su modelo de crecimiento .Trabajamos junto a Daniel Scioli para profundizar la inclusión social impulsada por Néstor y Cristina” indicó Kosiner.

“Recorreremos hasta el último rincón de nuestro norte para defender las conquistas y no retroceder. El norte con el liderazgo y gestión de Urtubey y Fellner, junto a su crecimiento ha recuperado la inclusión social” destacó.

Al finalizar Kosiner destacó la política Nacional impulsada por Cristina Fernández de Kirchner, resaltando la gran inversión que devolvió la dignidad de miles de argentinos a través de las asignaciones universales, las jubilaciones y la oportunidad de una vivienda con el plan Procrear.

GESTAR es el Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista. Creado por el Consejo Nacional del PJ con el objetivo de contar con cuadros políticos - técnicos cada vez más capacitados.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.