Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TODAS LAS NOTICIAS
CORONAVIRUS
SE HABILITÓ LA VACUNACIÓN COVID-19 A DEMANDA ESPONTÁNEA PARA MAYORES DE 30 AÑOS

SALUD PUBLICA

SE HABILITÓ LA VACUNACIÓN COVID-19 A DEMANDA ESPONTÁNEA PARA MAYORES DE 30 AÑOS

. La Municipalidad de Salta recuerda las medidas de prevención que se deben tener en cuenta para evitar casos de intoxicación por monóxido de carbono, generando espacios para la libre circulación de oxígeno y promover los cuidados necesarios para no generar accidentes en el hogar por sobrecargas de tensión. Durante el largo fin de semana se registraron incendios por sobrecargas en las líneas eléctricas de un hogar, el contacto de elementos combustibles con una estufa en el segundo siniestro y 1

GOBIERNO
ALTO LA SIERRA: ARTESANAS RECIBIERON EQUIPAMIENTO DEL BANCO DE HERRAMIENTAS

IMPORTANTE

ALTO LA SIERRA: ARTESANAS RECIBIERON EQUIPAMIENTO DEL BANCO DE HERRAMIENTAS

. Son mujeres que desarrollan la marca "Thañí" (Viene del Monte), quienes en los meses previos a la entrega contaron con acompañamiento técnico, legal y recibieron capacitaciones en materia de emprendurismo. A través del programa de Nación, cuentan ahora con recursos para poder vender sus productos de manera on line.

MUNICIPAL
SERVICIOS MUNICIPALES: ¿COMO FUNCIONARAN EN LOS FERIADOS DEL 20 Y 21?

A TENER EN CUENTA

SERVICIOS MUNICIPALES: ¿COMO FUNCIONARAN EN LOS FERIADOS DEL 20 Y 21?

. La recolección de residuos será normal ambos días, en tanto que el CCM permanecerá cerrado, al igual que el mercado San Miguel. Las oficinas de Cultura y Turismo, de Caseros 711 permanecerán abiertas de 8 a 20. En tanto, habrá guardias activas en el resto de las dependencias.

TURISMO
NUEVOS BENEFICIOS PARA EL SECTOR DE TURISMO

IMPORTANTE

NUEVOS BENEFICIOS PARA EL SECTOR DE TURISMO

. El Ministerio de Turismo junto al Consejo Profesional de Ciencias Económicas y la Cámara de Turismo firmaron un convenio con el fin de brindar a socios de la institución un descuento en el pago de aranceles.

MUNICIPAL
BETTINA ROMERO BUSCA FORTALECER LA LUCHA CONTRA LAS ADICCIONES

TODA LA INFO

BETTINA ROMERO BUSCA FORTALECER LA LUCHA CONTRA LAS ADICCIONES

. La Intendenta junto a la Secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación y la Subsecretaria de Inclusión del Ministerio de Trabajo recorrió el DIAT de San Benito y firmó un convenio para trabajar en esa línea.