SALTA CAPITAL
HABILITAN EL NUEVO CENTRO EMISOR DE LICENCIAS DE CONDUCIR
05/10/2021. Funcionará de lunes a viernes en las instalaciones de la Casona de Castañares donde se instaló un moderno sistema.
05/10/2021. Funcionará de lunes a viernes en las instalaciones de la Casona de Castañares donde se instaló un moderno sistema.
05/10/2021. El crédito se financiará en 24 cuotas fijas de $3.123.44 que llegarán a través de la boleta de luz. Las inscripciones se recibirán desde hoy hasta el 17 de octubre a las 22 a través del siguiente formulario: https://bit.ly/3a6V2ff.
05/10/2021. En Tartagal y San Ramón de la Nueva Orán, autoridades de los departamentos San Martín y Orán se reunieron con el coordinador de Enlace, Pablo Outes, y los ministros Dib Ashur y Camacho. Inició una ronda de consultas.
05/10/2021. Gran concurrencia de personas de 12 a 17 años, sin factores de riesgo, en el vacunatorio de Limache. En el primer día asistió más del 90% de los citados. También se continúa con la campaña para mayores de 18 años, sin turno previo.
04/10/2021. Durante el mes de octubre, se realizarán conservatorios con profesionales para tratar sobre los beneficios nutricionales de la lactancia para la mamá y el bebé. En cada charla se efectuará la recarga del boleto para el transporte gratuito.
04/10/2021. El nuevo sistema que pondrá en marcha el municipio permitirá otorgar citas “espontáneas” en forma diaria para dar respuesta a la amplia demanda de trámites. Se debe descargar una APP y es para celulares.
04/10/2021. La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano informa a la comunidad que el Certificado Único de Discapacidad tiene una prórroga por un año, desde la fecha de su vencimiento original, por resolución nacional 1116/2020. Es decir que la validez de los certificados de discapacidad vencidos tiene la prórroga por un año más.
04/10/2021. El Comité Operativo de Emergencia (COE) informa actividades habilitadas y nuevas flexibilizaciones en la Provincia, teniendo en cuenta la mejora de la situación epidemiológica de COVID-19.
04/10/2021. Tras el anuncio del Gobierno nacional, el Ministro de Salud de Salta confirmó que se llevará a cabo una nueva reunión del Consejo Federal de Salud (COFESA) donde se decidirá la distribución de las dosis a las distintas provincias y la organización del plan de vacunación en este grupo etario.
01/10/2021. Quienes deseen sumarse a la propuesta deben acercarse a la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad hasta el lunes 4 de octubre.
01/10/2021. Con esta medida, el Estado nacional ayudará al empleador a pagar entre un 30% y un 50% del sueldo de las trabajadoras y los trabajadores de casas particulares. Se busca fomentar la registración en ese rubro.
01/10/2021. Como cierre de la Semana Cuchi Leguizamón, se realizará un Corredor de las Peñas edición especial en el Mercado Artesanal de Salta, el viernes 1 de octubre, de 18 a 22 hs. Entrada gratuita.