MUY BUENA
SE REALIZA EL LANZAMIENTO DE "LA NOCHE DE LAS PIZZAS"
12/07/2021. Los detalles se brindarán hoy a partir de las 11 en la cima del Cerro San Bernardo.
12/07/2021. Los detalles se brindarán hoy a partir de las 11 en la cima del Cerro San Bernardo.
12/07/2021. Cubrirá 45 kilómetros entre Campo Quijano – Salta, con paradas intermedias en Rosario de Lerma y Cerrillos. Los primeros pasajeros llegarán a la estación de la Capital a las 7.20. Otras frecuencias serán incorporadas de manera paulatina.
09/07/2021. Mayores de 18 años, embarazadas y población de riesgo que aún no se inocularon, podrán hacerlo a demanda espontánea. También se administrará la segunda dosis de AstraZeneca y Sinopharm, a quienes corresponda.
09/07/2021. Las actividades gastronómicas continúan permitidas hasta las 24 y la circulación hasta las 01 am. Se permite la realización de actividades deportivas grupales. Continúan suspendidas las reuniones y actividades que generen aglomeración y la permanencia posterior al desarrollo de cualquier deporte.
09/07/2021. En la estación de Campo Quijano, el mandatario recibió la formación que partió desde Salta, con paradas en Cerrillos y Rosario de Lerma. Los viajes se podrán abonar con la tarjeta Saeta, a partir del convenio entre la empresa de Transporte Automotor y la Operadora Ferroviaria del Estado.
09/07/2021. Lo anunció el Rector de la Universidad Nacional de Salta, CPN Victor Hugo Claros. El dictamen de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, recomendó el Reconocimiento Oficial y Provisorio que entregará la Universidad de Salta.
09/07/2021. Hoy, a partir de las 12, se realizará un acto en el que se descubrirá una placa recordatoria y se inaugurará un consultorio de salud adolescente. El establecimiento tiene más de 13 mil personas a su cargo.
09/07/2021. La Municipalidad de Salta informa el cronograma de servicios previsto para este viernes 9 de Julio, por el 205° Aniversario de la Independencia Nacional. El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en avda. Paraguay 1240, permanecerá cerrado retomando las actividades el lunes 12. Se recuerda a los contribuyentes que necesiten sacar turno, que pueden hacerlo ingresando al siguiente link: https://agenda.whyline.com/new?organization=5d5d8fb2fdb8c5736a01dd8e. En tanto, el mercado municipal San M
08/07/2021. Las actividades serán del 12 al 23 de julio en distintos puntos de la comuna. Incluyen dinámicas de juego, dibujos, separación de residuos, trabajos con la tierra y mucho más.
08/07/2021. La recolección de residuos será normal, en tanto que el CCM permanecerá cerrado, al igual que el mercado San Miguel. Las oficinas de Cultura y Turismo, de Caseros 711 permanecerán abiertas de 8 a 20. En tanto, habrá guardias activas en el resto de las dependencias.
08/07/2021. Una nueva propuesta de servicios y actividades que conjuga en sí misma un imperdible para las vacaciones de invierno se presentó hoy en la Quebrada de San Lorenzo. El acto fue encabezado por el intendente Manuel Saravia.
08/07/2021. Durante la capacitación, se expondrán la normativa y los procedimientos vigentes que deben cumplirse al ejecutar una instalación de agua y cloaca.