Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

FESTEJO AMARILLO

ZAPATA, OLMEDO Y ROMERO LOGRARON UN IMPORTANTE APOYO DEL ELECTORADO

ZAPATA, OLMEDO Y ROMERO LOGRARON UN IMPORTANTE APOYO DEL ELECTORADO

Desde el búnker de Juntos por el Cambio, Carlos Zapata, junto a Alfredo Olmedo, con el uniforme y la pala amarilla, celebraron la obtención de una banca en Cámara de Diputados de la Nación.

A pocos minutos de conocerse los resultados provisorios oficiales, que lo ubicaban como ganador en la Capital con más del 32% de los votos, Carlos Zapata anticipó que los números le eran favorables. “Vamos bien, vamos a esperar los resultados oficiales, lo que nos trasmiten los fiscales es que tuvimos muy buen resultado", expresó.

"Somos la verdadera opción para enderezar el futuro, vamos a ponerle un freno al kirchnerismo en el Congreso"

Pese a los buenos números obtenidos,  el espacio liderado por Zapata no logró convertirse en la primera fuerza de la provincia y debió conformarse con el segundo lugar. “Durante toda la campaña, junto con Olmedo, la ciudadanía se manifestó con que quería un cambio", reflexionó.

En tanto, Alfredo Olmedo, con una sonrisa radiante, dijo que el balance es muy positivo, y que el objetivo es ser gobierno en 2023.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.