ACTUAL
LA AMT NOTIFICÓ COMO SERÁ EL FUNCIONAMIENTO DEL TRANSPORTE GRATUITO
08/09/2021. La medida abarca tanto para el acto eleccionario del próximo domingo 12 y de las elecciones generales del 14 de noviembre.
08/09/2021. La medida abarca tanto para el acto eleccionario del próximo domingo 12 y de las elecciones generales del 14 de noviembre.
08/09/2021. El móvil para recibir las donaciones se encuentra apostado sobre calle Balcarce. Pueden donar, personas de entre 16 y 65 años, con documento de identidad y sin necesidad de ayuno.
08/09/2021. Los tótems se encuentran ubicados en la plaza 9 de julio. Se cuenta la historia de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro, la Catedral Basílica, los himnos a los Patronos Tutelares, la devoción de los peregrinos y el turismo religioso en la ciudad.
08/09/2021. Hoy se aplicarán las dosis en la Universidad Católica de Salta (UCASAL) de Campo Castañares. Mañana, se habilitará un puesto móvil de vacunación en la Universidad Nacional de Salta (UNSa).
08/09/2021. Hoy se aplicarán las dosis en la Universidad Católica de Salta (UCASAL) de Campo Castañares. Mañana, se habilitará un puesto móvil de vacunación en la Universidad Nacional de Salta (UNSa).
08/09/2021. De los 23 departamentos en que se divide el territorio provincial, 14 están considerados de bajo riesgo y 9, de mediano riesgo. En la actualidad no hay zonas de alto riesgo epidemiológico.
07/09/2021. El móvil para recibir las donaciones se encuentra apostado sobre calle Balcarce. Pueden donar, personas de entre 16 y 65 años, con documento de identidad y sin necesidad de ayuno.
07/09/2021. La obra beneficiará a más de 360 estudiantes tartagalenses, integrados por comunidades wichí y criollos. La inversión ascenderá a los 48 millones de pesos.
07/09/2021. Fue expuesto en un seminario virtual junto a las iniciativas de otros países como estrategia para facilitar el acceso al sistema de salud y eliminar barreras de diversa índole.
07/09/2021. Los tótems se encuentran ubicados en la plaza 9 de julio. Se cuenta la historia de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro, la Catedral Basílica, los himnos a los Patronos Tutelares, la devoción de los peregrinos y el turismo religioso en la ciudad.
07/09/2021. La convocatoria está destinada a vecinos de la zona, que presenten o no síntomas de COVID-19. Se desarrollará en el Núcleo de Innovación para el Desarrollo de Oportunidades (NIDO), de 10 a 13.
07/09/2021. Se firmó el acta acuerdo para iniciar el proceso de construcción del gasoducto y la red de gas domiciliaria para más de 150 vecinos de Guachipas. Remsa convocará la licitación pública con una inversión superior a los $100 millones.