8 DE MARZO
VILLA ASUNCIÓN: HABRÁ UNA JORNADA DESTINADA A LA SALUD DE LA MUJER
08/03/2021. Se realizará hoy lunes 8 e incluirá exámenes de Papanicolaou y charlas informativas sobre planificación familiar, salud sexual y métodos anticonceptivos.
08/03/2021. Se realizará hoy lunes 8 e incluirá exámenes de Papanicolaou y charlas informativas sobre planificación familiar, salud sexual y métodos anticonceptivos.
08/03/2021. El anuncio fue realizado por el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas quien agradeció a la ciudadanía el cumplimiento de la restricción aplicada en el horario de 7 a 8.30 hs
08/03/2021. A partir de hoy, los agentes estatales del organismo tendrán la obligatoriedad de capacitarse en la temática de género y violencia contra las mujeres.
08/03/2021. El sector turístico mundial cuenta con altos porcentajes de mujeres en diversas áreas; en el país el 70% de los emprendimientos de Turismo Rural Comunitario están a cargo de mujeres, en Salta son mayoría las mujeres en cargos con poder de decisión.
08/03/2021. De 9 a 14 en República de Siria al 600 se presentarán numerosos servicios del Gobierno de Salta junto a emprendedoras y organizaciones sociales, además se realizarán talleres y se reconocerá el trabajo de mujeres en distintos ámbitos bajo la consigna “Nuestras historias nos dan fuerza”.
05/03/2021. Desde el programa de Inmunizaciones se informa que, en esta primera instancia, se inocula a docentes de establecimientos públicos y privados que trabajan en el aula, del nivel Inicial y hasta el tercer grado del nivel Primario.
04/03/2021. La jueza de Garantías 6, Sandra Espeche, elevó a juicio la causa que tiene como imputados a Manuel Cornejo y Carmen Rosa Méndez, después de que la Sala III del Tribunal de Impugnación, rechazara las oposiciones y planteos de nulidad presentados por la defensa.
04/03/2021. Los alumnos interesados en postularse o renovar el beneficio podrán hacerlo vía web hasta el 7 de marzo.
04/03/2021. Si bien Saeta había solicitado un incremento del 40%, el directorio de la AMT consideró un monto menor, quedando el precio del boleto común a un precio de 32 pesos
04/03/2021. La presentación se realizará hoy jueves a las 11 en la Sala A del Centro de Convenciones ubicado en el Centro Cívico Grand Bourg.
03/03/2021. Se trata de terrenos baldíos en mal estado, autos abandonados en la vía pública, microbasurales, restos de podas y falta de certificados de aptitud ambiental.
03/03/2021. La intendenta de la ciudad, visitó la Escuela de Artes y Oficios dónde iniciaron los primeros cursos que dicta la Municipalidad del ciclo 2021.