Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TODAS LAS NOTICIAS
ACTUAL
LANZAMIENTO DE CAMPAÑA SOBRE VACUNACION ANTIGRIPAL

SALUD PUBLICA

LANZAMIENTO DE CAMPAÑA SOBRE VACUNACION ANTIGRIPAL

. El acto tuvo lugar este mediodía en el centro de salud Nº 1 de Villa Primavera y fue encabezado por el Ministro de Salud Pública. La población objetivo no necesita sacar turno para aplicársela. La campaña se desarrollará en simultáneo con el Plan de Vacunación contra la COVID-19.

GOBIERNO
SÁENZ INSTRUYÓ AL GABINETE PRIORIZAR EL SISTEMA SANITARIO ANTE LA PANDEMIA

TODA LA INFO

SÁENZ INSTRUYÓ AL GABINETE PRIORIZAR EL SISTEMA SANITARIO ANTE LA PANDEMIA

. El Gobernador encabezó una nueva reunión de los ministros y funcionarios, en la que señaló que actuar contra una segunda ola de COVID-19 es una cuestión de Estado, por lo hay que priorizar el fortalecimiento de Salud con los recursos humanos e insumos necesarios para preservar la salud de los salteños.

GOBIERNO
HOY INICIA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

ATENCIÓN

HOY INICIA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

. El lanzamiento se realizará en el centro de salud de Villa Primavera y estará encabezado por el Ministro de Salud Pública y la Jefa del Programa de Inmunizaciones de la Provincia.

CORONAVIRUS
TODO LO QUE TENES QUE SABER SOBRE COVID-19

TODA LA INFO

TODO LO QUE TENES QUE SABER SOBRE COVID-19

. ¿Cuáles son los síntomas más comunes? ¿Cómo se puede prevenir la enfermedad? ¿A qué se llama contacto estrecho? ¿En qué momento es mejor realizar el hisopado? ¿Cómo funcionan los centros de testeo? Ante la presencia de síntomas, ¿dónde se debe comunicar?