Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TODAS LAS NOTICIAS
MUNICIPAL
BETTINA ROMERO ENTREGÓ CREDENCIALES A NUEVOS PERMISIONARIOS

GRAN NOTICIA

BETTINA ROMERO ENTREGÓ CREDENCIALES A NUEVOS PERMISIONARIOS

. En lo que va de la gestión de la intendenta, 213 personas ingresaron de modo formal al sistema de cobro de estacionamiento medido. Son 94 los nuevos trabajadores que, desde hoy, cuentan con el permiso que los habilita a desarrollar la actividad. Destacaron la acción de la Municipalidad que dignifica su labor y combatir el cobro ilegal en las calles de la ciudad.

GOBIERNO
CON LA NUEVA UNIDAD REGIONAL 13, SE FORTALECE EL SERVICIO EN EL SUR PROVINCIAL

MÁS SEGURIDAD

CON LA NUEVA UNIDAD REGIONAL 13, SE FORTALECE EL SERVICIO EN EL SUR PROVINCIAL

. Con sede en Rosario de la Frontera, brindará cobertura en El Tala, La Candelaria, El Jardín, Potrero y El Naranjo. Permitirá un mayor despliegue policial en la jurisdicción y acortar los tiempos de respuesta a la demanda ciudadana, especialmente del sector productivo. El acto de inauguración fue presidido por el Ministro de Seguridad y Justicia.

GOBIERNO
SÁENZ TOMÓ JURAMENTO AL NUEVO MINISTRO DE SALUD Y A SECRETARIOS DE GOBIERNO

CAMBIOS EN EL GABINETE PROVINCIAL

SÁENZ TOMÓ JURAMENTO AL NUEVO MINISTRO DE SALUD Y A SECRETARIOS DE GOBIERNO

. También entregó los decretos de designación a Subsecretarios de Estado y al Presidente de Aguas de Salta. “Llegan momentos de cambios y en la función pública todos cumplimos un ciclo”, indicó el mandatario al encabezar el acto de asunción.