VIVIENDAS
EL IPV CONSTRUYE NUEVOS 22 DÚPLEX EN BARRIO LOMAS DE MEDEIROS
09/03/2023. La obra inició a principios de año con un plazo de ejecución de 12 meses. El financiamiento es nacional.
09/03/2023. La obra inició a principios de año con un plazo de ejecución de 12 meses. El financiamiento es nacional.
09/03/2023. La Municipalidad se encuentra trabajando con maquinaria pesada a la altura del barrio El Milagro. El desagüe mide en su totalidad casi cinco mil metros de longitud.
09/03/2023. El Gobernador y el Ministro de Obras Públicas de Nación firmarán el convenio específico para el alteo en el dique El Limón, que permitirá asegurar una reserva de agua con autonomía por 6 meses. Además trataron el nuevo llamado a licitación de la pavimentación de los restantes kilómetros de la RN 86 Tartagal – Tonono.
08/03/2023. Así lo manifestó el director del Ente Nacional de Comunicaciones en Cable a Tierra TV. “Creemos que es la mejor oferta electoral por la claridad en nuestras convicciones y la coherencia de nuestras propuestas”, afirmó.
08/03/2023. Las pruebas son gratuitas, confidenciales y el resultado se obtiene en 15 minutos. Se efectuarán hoy miércoles 8, de 9 a 12.30, en el centro de salud Nº 60 “Dr. Guillermo Duran”.
08/03/2023. Las clases de nivel primario se brindarán en el Aula Satélite del Núcleo Educativo que funciona en el primer piso del predio, de 14.15 a 17 horas.
08/03/2023. Hay cupos disponibles para Enfermería con Orientación en Quirófano y Anestesia, Enfermería en Control de Infecciones Hospitalarias, Instrumentación Quirúrgica y Dermatología.
08/03/2023. Iniciarán el 9 de marzo y se ofrecerán dos veces por semana: los martes y jueves de 10 a 11. Están destinadas a jóvenes, adultos y adultos mayores.
08/03/2023. La obra consiste en una línea de Alta Tensión de 132 Kv y dos nuevas estaciones transformadoras que permitirán cerrar un anillo energético. Este proyecto beneficiará a más de 60 mil usuarios en forma directa y cerca de 129 mil de manera indirecta.
08/03/2023. La Municipalidad lleva retiradas 700 toneladas desde que inició el operativo. También funcionan los Eco Puntos y se ofrece el servicio del camión atmosférico. La próxima semana se trabajará en barrio Morosini.
08/03/2023. Dando continuidad a la agenda PDAC 2023, el Gobierno participó en la inauguración del stand Argentina Federal y mantuvo reuniones con representantes de distintas empresas que ya tienen proyectos en la Provincia y nuevos inversores interesados.
07/03/2023. Son proyectos realizados por universidades e instituciones dedicadas a la investigación científica y tecnológica. Estos proyectos son financiados por la Agencia I+D+i, organismo que se encuentra en la órbita del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.