Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

IMPORTANTE: EL GOBIERNO ACORDÓ CON EL GREMIO DOCENTE UN AUMENTO DEL 15% A COBRAR EL SÁBADO

IMPORTANTE: EL GOBIERNO ACORDÓ CON EL GREMIO DOCENTE UN AUMENTO DEL 15% A COBRAR EL SÁBADO

Este porcentaje se suma al 69,5% otorgado hasta julio. La revisión salarial se realizará de manera mensual.

El Gobierno de la Provincia y la mesa paritaria docente cerraron un nuevo incremento del 15% al sueldo básico de agosto (que se cobrará este sábado), en los códigos 449, 649, 690 y 698 de la grilla salarial y un incremento idéntico en las asignaciones familiares. Esto implica un aumento de sueldo en lo que va del año del 84,5%. 

Además de una asignación extraordinaria no remunerativa de $30 mil que será abonada el 13 de septiembre. Esta se suma a las asignaciones extraordinarias pagadas en enero, febrero, julio y agosto alcanzando con la de septiembre los $150.000.

Está prevista la revisión de la paritaria en septiembre, una vez publicado el índice inflacionario de agosto.

 



MÁS DE GOBIERNO