Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

PASO 2023

LIENDO: “ARGENTINA NECESITA UN CAMBIO PROFUNDO, Y NADIE NOS VA A PROHIBIR QUE SIGAMOS TRABAJANDO EN ESA DIRECCIÓN”

LIENDO: “ARGENTINA NECESITA UN CAMBIO PROFUNDO, Y NADIE NOS VA A PROHIBIR QUE SIGAMOS TRABAJANDO EN ESA DIRECCIÓN”

La referente del PRO Salta, Inés Liendo, reunió a su tropa en un almuerzo pos-electoral, para analizar los resultados y reafirmar la vocación de trabajar por el país.

Días después de celebradas las PASO, la excandidata se reunió con dirigentes de toda la provincia, a los que agradeció el esfuerzo realizado durante el reciente proceso electoral. Se hicieron presente los referentes de Rosario de la Frontera, Metán, La Caldera, Tartagal, Anta, San Lorenzo, Orán, Cerrillos, Chicoana, Cachi, Colonia Santa Rosa y Salta Capital. 

“Sabíamos que sería una elección difícil, por lo que fue muy gratificante encontrar tanta gente dispuesta a poner su granito de arena para la reconstrucción de nuestro país", señaló.

En línea con lo que marcó durante la semana en su cuenta de Twitter, destacó también que “más allá de los estilos y propuestas que cada votante eligió, es indiscutible que la sociedad argentina pide a gritos un cambio".

En cuanto al futuro de JxC, Liendo señaló que la clave para mejorar la performance en octubre "será mostrarnos juntos, para que la gente entienda que aún con las distintas miradas y matices que alberga, JxC sigue estando unido."

 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".

POLÍTICA
SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

ELECCIONES 2025

SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

. El Gobernador de Salta, Gustavo Saénz destacó el resultado del Frente Primero los Salteños, que logró legisladores comprometidos con Salta y defendió su decisión de participar en la elección nacional para defender los intereses de Salta ante la polarización. Asimismo, felicitó a Milei por su triunfo y enfatizó que "estamos para servir, no para ser sirvientes”.