Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TODAS LAS NOTICIAS
GOBIERNO
SEGURIDAD VIAL: MÁS DE 10 MIL VEHÍCULOS CONTROLADOS

TRÁNSITO

SEGURIDAD VIAL: MÁS DE 10 MIL VEHÍCULOS CONTROLADOS

. Durante el fin de semana se realizaron controles vehiculares en distintos puntos de la Provincia. La Policía detectó 1275 infracciones y labró las actas correspondientes. También fueron sancionados 202 conductores alcoholizados.

GOBIERNO
RESCATE EN EL RÍO WIERNA: EL GOBERNADOR SÁENZ SUPERVISÓ EL OPERATIVO

EXCELENTE NOTICIA

RESCATE EN EL RÍO WIERNA: EL GOBERNADOR SÁENZ SUPERVISÓ EL OPERATIVO

. Hasta esta madrugada, más de 70 efectivos de la Policía de Salta, el equipo de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios trabajaron en el rescate de 8 personas que fueron sorprendidos por la crecida del río. También intervino el área de Desarrollo Social en el servicio de asistencia.

MUNICIPAL
“VOLVIENDO A CLASES”: DESDE HOY LA ATENCIÓN SERÁ EN EL CIC UNIÓN

OPERATIVO MUNICIPAL

“VOLVIENDO A CLASES”: DESDE HOY LA ATENCIÓN SERÁ EN EL CIC UNIÓN

. En la última semana del operativo, más de 5000 niños y niñas obtuvieron su certificado de apto físico de forma gratuita. Fueron atendidos por profesionales de la salud. El servicio se prestará en la zona norte hasta el viernes 23 de febrero, por la mañana y por la tarde.