Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A TENER EN CUENTA

HASTA MAÑANA SE REALIZARÁN CHEQUEOS DE LUNARES EN PLAZA BELGRANO

HASTA MAÑANA SE REALIZARÁN CHEQUEOS DE LUNARES EN PLAZA BELGRANO

En el marco de la campaña “Salvá tu piel”, especialistas en dermatología estarán atendiendo a los vecinos, de 9 a 12.30 y de 16 a 20. El objetivo es concientizar sobre el cáncer de piel y la importancia de los controles.

La Municipalidad de Salta acompaña la realización de la 12° edición de “Salvá tu piel”. Esta es una iniciativa federal de salud pública que busca concientizar sobre el cáncer de piel y la importancia de realizar controles anuales a través del chequeo gratuito y la foto educación.

Esta tarde en Plaza Belgrano de 16 a 20 y mañana miércoles de 9 a 12.30 en el mismo lugar, especialistas en dermatología continuarán atendiendo en consultorios móviles efectuando chequeos de lunares. La propuesta es organizada por La Roche-Posay, marca de L’Oréal Groupe, junto a la Liga Argentina Contra El Cáncer (LALCEC) y cuenta con el apoyo de los sectores públicos y privados. Participan más de 400 dermatólogos en todo el país.

Al respecto Agustina Agolio, secretaria de Gobierno del municipio habló sobre la iniciativa e indicó que “hay que hacer hincapié en la prevención porque si nosotros controlamos lunares, se puede evitar problemas mayores. Es así que nos hemos puesto en contacto con La Roche-Posay, empresa que viene trabajando hace mucho en la prevención gratuita y control de los lunares. Esperamos que los vecinos se acerquen, ya que estamos en una zona céntrica que le queda a mano a todos”.

Por su parte, el coordinador de la campaña, Fernando Napolitano indicó que “es nuestra segunda temporada en Salta, hacemos una atención gratuita, lo que hacemos es un chequeo ocular de lunares con la idea de prevenir y concientizar acerca del peligro que esto conlleva. Lo que hay que evitar son los horarios de exposición al sol y usar protector”.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CULMINARON LOS TRABAJOS DE RECUPERACIÓN EN EL PARQUE LOS SAUCES

EXCELENTE NOTICIA

CULMINARON LOS TRABAJOS DE RECUPERACIÓN EN EL PARQUE LOS SAUCES

. En el predio ubicado debajo del puente de la Avda. Paraguay, colindante al río Arenales, se ejecutaron obras como: reconstrucción de caminerías, playa de estacionamiento, mesas y bancos, colocación de nuevos postes y luminarias, plantación de árboles y limpieza general.

MUNICIPAL
AVANZAN LAS OBRAS DE RESTAURACIÓN DEL CENTRO CULTURAL DINO SALUZZI

HACE CLICK Y ENTERATE

AVANZAN LAS OBRAS DE RESTAURACIÓN DEL CENTRO CULTURAL DINO SALUZZI

. La Municipalidad continúa con diversos trabajos en el predio ubicado en la Avda. Independencia 910. En el lugar, se están desarrollando tareas en las paredes exteriores, los techos, los accesos y en la plaza colindante. El edificio data de comienzos del año 1.800.

MUNICIPAL
"EN EL VALLE LAVALLE", EL NUEVO MURAL DE LA ZONA SUDESTE

EXCELENTE INICIATIVA

"EN EL VALLE LAVALLE", EL NUEVO MURAL DE LA ZONA SUDESTE

. La obra artística estuvo a cargo del muralista, Alejandro Garggio, quien, con colores vibrantes, dio vida al ingreso del barrio. Desde el inicio de la gestión, la ciudad cuenta con 50 nuevos murales ubicados en diversos espacios.