Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA AGENDAR

EL JUEVES SE REALIZARÁ LA TARDE ROSA UN EVENTO PARA CONCIENTIZAR SOBRE EL CÁNCER DE MAMA

EL JUEVES SE REALIZARÁ LA TARDE ROSA UN EVENTO PARA CONCIENTIZAR SOBRE EL CÁNCER DE MAMA

Este 17 de octubre de 17.30 a 20.30 en el salón de UTHGRA de Mitre 966, se llevará a cabo Tarde Rosa. La entrada es gratuita. Habrá charlas, bailes y refrigerios. Se recomienda llevar ropa cómoda y en lo posible rosa.

Este jueves 17 de octubre se realizará la Tarde Rosa, un evento que organiza la Agencia Salta Deportes para concientizar sobre el cáncer de mama. La actividad comenzará a las 17.30 y se extenderá hasta las 20.30 en el salón de UTHGRA. En el lugar habrá charlas sobre emociones, distintos bailes y también refrigerio, además de mucha buena onda, para que los que asistan puedan pasar una gran tarde.

El evento es totalmente gratuito y no hay ningún requisito específico para participar, es abierto para todo público. El Salón de UTHGRA queda en Mitre 966. Se recomienda llevar ropa cómoda para poder realizar las distintas actividades de la mejor manera y en lo posible de color rosa, para meterse de lleno en la causa.

«Invitamos a todos a participar, es un tema en el que siempre hay que sumergirse y nos pareció una buena idea hacerlo con diferentes actividades. Esperamos a todos el jueves», dijo María Laura Bechara, directora de Deportes Adaptados de la Agencia.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

¡APROVECHÁ LOS DESCUENTOS!

¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

. “El Mercado en tu barrio” se llevará a cabo este viernes 6, desde las 10, en el Centro Vecinal ubicado en Deán Funes 2650. Se podrá adquirir desde alimentos frescos hasta útiles escolares. Además, habrá servicios municipales como el Móvil de Licencias de Conducir, atención del área de Bienestar Animal y adopción de mascotas.

MUNICIPAL
A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

PARA DELEITARSE DE LAS ESPECTACULARES PIZZAS EN LAS DISTINTAS PIZZERÍAS

A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

. Desde este Martes 3 al 9 de febrero, en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Pizza, vecinos y turistas podrán disfrutar de propuestas y promociones especiales en pizzerías de la ciudad. Además, participar de un concurso para votar a su favorita.