TORNEO INTERPROVINCIAL DE AJEDREZ
Salta reunió a más de 250 niños de distintas provincias en un torneo de ajedrez.
25/02/2016. Se realizó la apertura del VI Torneo Interprovincial de Ajedrez Bicentenario de la Batalla de Salta, organizado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia y la Cartera Educativa Nacional.