Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN LA NOTA TODA LA INFORMACIÓN

Esta semana ciudadanos de Capital y El Tala recibirán asesoramiento jurídico.

Esta semana ciudadanos de Capital y El Tala recibirán asesoramiento jurídico.
Esta semana ciudadanos de Capital y El Tala recibirán asesoramiento jurídico.

La oficina móvil del programa de Atención al Ciudadano del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia brindará asesoramiento jurídico gratuito hoy miércoles 4 en Capital y el viernes 6 en la localidad de El Tala.

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia brindará asesoramiento jurídico gratuito hoy miércoles 4, en la Escuela Mariano Cabezón,  ubicada en el pasaje Santa Victoria y Mendoza de la ciudad de Salta, de 11:30 a 13:30 horas. Por otra parte, el viernes 6 se prestará el servicio en la localidad de El Tala, de 10 a 14 horas, en frente del edificio de la municipal de dicha localidad. 

A través del programa de Atención al Ciudadano, abogados del Ministerio de Justicia brindarán asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés, tanto judiciales como administrativos, a cualquier persona que necesite esta atención.

Desde el organismo se recomienda a los interesados en acceder a la consulta jurídica gratuita que lleven la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.

 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

MENSAJE DE DONALD TRUMP AL NUEVO PAPA

DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

. “Enhorabuena al Cardenal Robert Francis Prevost, que acaba de ser nombrado Papa. Es un gran honor saber que es el primer papa estadounidense. Qué emoción, y qué gran honor para nuestro país. Estoy deseando conocer al Papa León XIV. ¡Será un momento muy significativo!“, escribió el presidente de los Estados Unidos en sus redes.

ACTUAL
QUIÉN ES ROBERT PREVOST, EL NUEVO PAPA LEÓN XIV

CONOCEMOS UN POCO DE HISTORIA DEL NUEVO PAPA

QUIÉN ES ROBERT PREVOST, EL NUEVO PAPA LEÓN XIV

. El Vaticano anunció al nuevo Sumo Pontífice: Robert Prevost. Su trayectoria dentro de la Iglesia, el perfil que lo define y los primeros lineamientos de su papado.