PREVENCIÓN Y EMERGENCIAS
San Luis es la zona más afectada por los incendios
22/07/2017. Suman unas 40 las hectáreas arrasadas por el fuego en lo que va de la temporada en la ciudad; ayer, en la zona sur, se quemaron cerca de 2 hectáreas.
22/07/2017. Suman unas 40 las hectáreas arrasadas por el fuego en lo que va de la temporada en la ciudad; ayer, en la zona sur, se quemaron cerca de 2 hectáreas.
22/07/2017. Se trata de la calle Juramento al 200, donde comenzó el plan diseñado para lograr mayor accesibilidad. “El intendente Saénz está detrás de todos los detalles y por eso logra cosas como esta”, remarcó la secretaria de Obras Públicas de la Nación.
22/07/2017. El padrón estuvo conformado por 950 beneficiarios, a los que se les designó manzana y lote de interés social en el predio ubicado en Cerrillos.
22/07/2017. Teniendo en cuenta que a la fecha los funcionarios que se encontraban en esta situación presentaron la renuncia a su cargo, el instrumento derogado carece de aplicación práctica.
22/07/2017. Continúa desarrollándose con éxito el calendario de invierno organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia junto a los municipios para que salteños y turistas disfruten durante estas vacaciones.
22/07/2017. Los documentos permanecen en guarda durante un año y luego son destruidos. En ese caso, los ciudadanos deben hacer el trámite nuevamente y en su totalidad.
22/07/2017. El ministro Juan Pablo Rodríguez convocó a espacios políticos para este compromiso que se firmó ayer en el Ministerio de Gobierno.
22/07/2017. El tradicional festival que se desarrolla en Santa Victoria Este, convoca a cientos de turistas y a destacados artistas que brindan su apoyo a este evento solidario.
22/07/2017. Ante unos 3000 salteños el Frente Plural ratificó su compromiso con la gente. Fue en un multitudinario acto de campaña donde los candidatos expresaron su deseo de trabajar por la gente y una Salta mejor.
22/07/2017. Anoche, en el Centro Vecinal del barrio Hernando de Lerma, vecinos y dirigentes de distintos puntos de la ciudad celebraron el día del amigo junto al precandidato a diputado provincial de la Lista 751, Ricardo Villada.
22/07/2017. El jefe de Gabinete Marcos Peña participó hoy del timbreo nacional de Cambiemos en la ciudad de Pergamino junto al intendente local Javier Martinez, la candidata a diputada seccional Andrea Bosco y el candidato a concejal de Pergamino, Matías Villeta.
22/07/2017. Macri afirmó que el Gobierno continuará luchando contra el narcotráfico "hasta echarlos a patadas de la Argentina". El presidente sin vueltas.