Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

APOYO AL DEPORTE

Gustavo Sáenz recibió en su despacho a “La Joya” Barrionuevo

Gustavo Sáenz recibió en su despacho a “La Joya” Barrionuevo

Es campeón Argentino de Boxeo y Campeón Latino de CMB y está radicado en Salta hace 8 años.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió en su despacho al boxeador Miguel “La Joya” Barrionuevo, quien retuvo su título luego de ganarle por knock out, el pasado 20 de enero, a Adrián “Chucky” Verón.

El intendente señaló que “recibir a personas como Miguel es un honor, porque son ejemplos de esfuerzo y perseverancia. Esta gestión siempre está apoyando al deporte, porque sabemos que es una herramienta de inclusión, beneficia a la salud y permite la integración entre los salteños”.

Por su parte, el campeón, expresó: “Estoy muy agradecido con el intendente, quien me recibió muy calurosamente y me felicitó por el triunfo obtenido el mes pasado”.

Barrionuevo es Campeón Argentino de Boxeo en la categoría wélter (66,700 kg) y número 6 en el ranking del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En la ocasión, el intendente le obsequió a Barrionuevo un poncho salteño.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.