Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

NATATORTIO NICOLÁS VITALE

Unos 200 chicos participaron de una jornada de baile y juegos

Unos 200 chicos participaron de una jornada de baile y juegos

Para comenzar el segundo mes del año a todo color, los profesores de la colonia inclusiva de vacaciones de la zona sur guiaron a los chicos en actividades físicas creativas y divertidas.

Los niños, de 6 a 13 años, llevaron globos de colores y se sumaron a los concursos de baile y coreografías grupales que plantearon sus instructores.

Carolina Saiquita, coordinadora de la colonia del complejo deportivo de barrio El Tribuno, indicó que fueron 200 los chicos que pudieron participar de la jornada junto  a 50 miembros de la colonia de adultos mayores.

“La propuesta tuvo enorme aceptación y todos pudieron divertirse y  bailar  en completa libertad”, dijo la profesora.

En esta línea, adelantó que hasta fin de mes se harán charlas educativas sobre prevención sísmica, fiestas de disfraces, duatlón y el corso infantil.

“Todas las actividades son posibles gracias al apoyo de los padres que están siempre a la expectativa de lo que ponemos en marcha para que el verano sea distinto”, concluyó.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.