MÁS SERVICIO
El IPS relocalizó la boca de expendio ubicada en la Ciudad Judicial
12/12/2017. Las instalaciones están ubicadas ahora en la planta baja, opuestas al patio número 1. El horario de atención continuará siendo de 8 a 13.
12/12/2017. Las instalaciones están ubicadas ahora en la planta baja, opuestas al patio número 1. El horario de atención continuará siendo de 8 a 13.
12/12/2017. Ante las condiciones climáticas, las autoridades sanitarias recomiendan mantener los patios limpios y sin recipientes que puedan acumular agua, para evitar la proliferación del mosquito transmisor de enfermedades. Quienes viajen a zonas de riesgo, deberán extremar las precauciones y concurrir al médico ante cualquier síntoma, no recurrir a la automedicación.
12/12/2017. Se trata del sorteo Cumplís y Ganás, que premia a los adjudicatarios que se mantienen al día con el pago de sus cuotas. Se realizará el martes 26 de diciembre a las 10.
12/12/2017. Luis Marcelo Zerpa, de 26 años, se encuentra detenido e imputado por los delitos de “tentativa de homicidio” de una nena de 4 años y “lesiones leves” causadas a una hermana, de 7. La menor se encuentra internada en grave estado, ya que resultó con el estómago perforado debido a los golpes que recibió.
12/12/2017. La Subsecretaría de Habilitaciones de la Municipalidad prorrogó hasta el próximo viernes 15 el plazo para el registro de negocios de venta temporaria de pirotecnia.
12/12/2017. Estudiantes de todos los niveles y modalidades de la provincia, serán reconocidos por sus desempeños destacados durante el año 2017. El acto se desarrollará a las 11 en el Centro de Convenciones Salta.
12/12/2017. El Jefe de Gabinete, Fernando Yarade y el Ministro de Economía, Emiliano Estrada presentan hoy la ley de leyes ante la Cámara Baja.
11/12/2017. Este martes 12 de diciembre a horas 11 en el Recinto de Sesiones, el Ministro Jefe de Gabinete de Ministros - CPN Fernando Yarade y el Ministro de Economía - Lic. Emiliano Estrada, harán la presentación del Presupuesto General de la provincia ejercicio 2018, ante Diputados.
11/12/2017. El hecho fue detectado en una atención en el Hospital Público Materno Infantil, donde el menor de un mes de vida llegó con fracturas en los miembros inferiores y superiores, de costillas y lesiones en sus genitales que pusieron en riesgo su vida dada la vulnerabilidad del infante.
11/12/2017. A través del funcionamiento de una caja receptora se agiliza y facilita la realización de trámites a los contribuyentes. Su implementación responde a la política de modernización del estado municipal que lleva adelante el intendente Gustavo Sáenz.
11/12/2017. Con el objetivo de revalorizar nuestra historia y patrimonio, se prevé iniciar obras de mantenimiento y construcción en la Casona Histórica de Castañares. Se están realizando los relevamientos necesarios en el sector.
11/12/2017. En los últimos días se trabaja en 18 sectores, otros 42 están en pleno proceso de fraguado más sellado de juntas y 22 tramos ya fueron habilitados al tránsito.