Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TODAS LAS NOTICIAS
POLICIAL
Esclarecen el robo armado a una mutual: hubo detenciones y allanamientos

MAS DE 270 MIL PESOS ROBADOS

Esclarecen el robo armado a una mutual: hubo detenciones y allanamientos

. Dos mujeres y dos hombres fueron detenidos e imputados por el delito de robo calificado por un hecho ocurrido el pasado 24 de Mayo en un local de calle Urquiza al 400, donde se sustrajeron más de 270 mil pesos. Una de las imputadas se desempeñaba como empleada en la organización. Se recuperó gran parte de lo robado.

ACTUAL
Cooperadora ayudó a familias afectadas por las condiciones climáticas

EFECTOS DEL ZONDA

Cooperadora ayudó a familias afectadas por las condiciones climáticas

. En barrio El Cambio una familia recibió asistencia luego de los daños que causó el viento en su vivienda. Otro caso similar ocurrió en barrio 26 de Marzo, donde también fueron atendidos por el Servicio Social de Emergencia de la Cooperadora.

LEGISLATIVAS
Golpe a la Vida

MEDIA SANCIÓN DE DIPUTADOS

Golpe a la Vida

. Diputados aprobó el aborto legal: 129 a favor, 125 en contra y 1 abstención. Tres diputados peronistas pampeanos y un macrista de Tierra del Fuego inclinaron la balanza a último momento. Los siete diputados salteños votaron contra la despenalización del aborto.

JUSTICIA
Barrio Castañares: Serán juzgados por el homicidio de un menor

HOMICIDIO SIMPLE AGRAVADO

Barrio Castañares: Serán juzgados por el homicidio de un menor

. Un mayor y un menor serán juzgados desde hoy por el homicidio de Jonathan Exequiel Burgos de 17 años, quien fue agredido con piedras y un palo en barrio Castañares el 31 de Marzo pasado y falleció el 25 de Abril debido a la gravedad de las lesiones recibidas.