Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

AGUA SEGURA

Rivadavia: Aguas del Norte refuerza el acceso al agua en comunidades

Rivadavia: Aguas del Norte refuerza el acceso al agua en comunidades

En Santa Victoria Este, el Programa Atlas visitó las comunidades de Pozo El Toro, Pozo La China, Pozo El Bravo y Las Vertientes Chicas. Relevaron los sistemas de abastecimiento y entregaron combustible para el funcionamiento de equipos electrógenos.

Personal de Aguas del Norte recorrió diferentes parajes de Santa Victoria Este, en el marco del Programa de Asistencia Técnica a Localidades Aisladas Salta (Atlas) que lleva adelante la empresa con el propósito de reforzar el acceso al agua segura.

En esta oportunidad se visitaron las comunidades de Pozo El Toro, Pozo La China, Pozo El Bravo y Las Vertientes Chicas, donde personal técnico de la empresa recorrió las escuelas de la zona. Se relevaron los sistemas de abastecimiento y se realizó la entrega de combustible para el funcionamiento de equipos electrógenos y sus correspondientes bombas de agua, desde donde se provee el suministro a las comunidades educativas y familias del lugar.

A través de Atlas, Aguas del Norte acompaña a poblaciones, comunidades y parajes ubicados en zonas alejadas, y muchas veces de difícil acceso, para brindar asistencia y llevar respuestas a sus habitantes. Desde una base operativa ubicada en Santa Victoria Este, personal técnico recorre estas poblaciones y releva sus sistemas de abastecimiento, para realizar el mantenimiento de fuentes y también elaborar nuevas propuestas para mejorar las instalaciones de provisión de agua.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.