RED DE SEMAFORIZACIÓN
Ya funciona el semáforo de Leguizamón y Vicente López
13/06/2018. Esta intersección se suma a la lista de otros cruces semaforizados en los últimos meses.
13/06/2018. Esta intersección se suma a la lista de otros cruces semaforizados en los últimos meses.
13/06/2018. El siniestro vial se registró en la ruta 21 km 147 a las 7.20. El rodado habría perdido el control y terminó cayendo a un canal cercano. No habría víctimas fatales pero 7 personas debieron ser derivadas al Hospital La Merced y 5 en código rojo al Hospital San Bernardo.
13/06/2018. Los servicios municipales continúan en los barrios de la ciudad y en esta ocasión el programa Juntos por tu Ciudad y la Subsecretaría de Bienestar Animal visitarán los barrios San Alfonso, el jueves 14, y Palenque, el viernes 15. En ambos casos será a partir de las 8.
13/06/2018. Las nuevas instalaciones brindan mejores prestaciones y accesibilidad a los vecinos. El Gobernador expresó que "nuestra misión es trabajar para que la gente pueda tener en el Estado un lugar donde sus problemas se transformen en soluciones".
13/06/2018. La obra tendrá una longitud de 176 metros y abarcará 32 conexiones domiciliarias. Las tareas contarán con un presupuesto cercano al medio millón de pesos.
13/06/2018. Será la novena edición de este festival en homenaje al General Güemes que contará con la participación de artistas de diferentes géneros musicales. La entrada será libre y gratuita.
13/06/2018. El secretario de Deportes Sergio Plaza ofrecerá hoy a las 18 una rueda de prensa para informar detalles. El encuentro con los medios se realizará en la plazoleta IV Siglos, lugar donde estará instalada la pantalla led de 6 X 4.
13/06/2018. La Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género 3, a cargo de Liliana Jorge, llevó adelante la investigación luego de que una mujer denunciara a su pareja por agresiones físicas en tres oportunidades. La fiscal solicito que se mantenga la detención del acusado.
13/06/2018. En San Luis se desplegó un fuerte operativo coordinado entre la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos y la Subsecretaría de Prevención y Emergencia, para brindar respuesta inmediata a las familias.
13/06/2018. El pueblo de Tartagal se congregó para iniciar los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad cabecera del departamento San Martín. Este miércoles se desarrollarán los actos centrales.
13/06/2018. El minuto a minuto en Diputados en medio de una fuerte paridad; los legisladores que aún no expresaron su postura.
11/06/2018. Un joven fue detenido e imputado en Cerrillos luego de que ingresara a la casa de unos vecinos y bajo amenazas, les solicitó que le permitieran ocultarse de la Policía porque tenía pedido de captura. Ante la negativa de los moradores de la casa, extrajo un cuchillo y les dijo “ya van a ver cuando salga”.