Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TECNO

EXCELENTE

Capacitarán a adultos mayores a través del programa “Hiperconectados”

Capacitarán a adultos mayores a través del programa “Hiperconectados”

Abuelos y abuelas de la ciudad serán instruidos sobre la utilización de nuevas tecnologías y el manejo de tablets y celulares.

La Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, a cargo de Irma Silva, pondrá en marcha “Hiperconectados”, un programa para que los adultos mayores aprendan a utilizar aparatos tecnológicos, como tablets y celulares.

Durante los talleres se desarrollarán temas como la interfaz del sistema operativo Android, registro de llamadas, lista de contactos, instalación de aplicaciones, visualización y administración archivos multimedia, uso de mensajes de texto, configuración de WiFi y Bluetooth, bloqueo de pantalla y seguridad.

Además, los asistentes serán capacitados en la utilización de la cámara de fotos, las aplicaciones más utilizadas como Facebook, Whatsapp, Gmail y sitios webs como Youtube, Google Chrome y Keep entre otros.

El programa será desarrollado por expositores que dictarán diferentes talleres de forma gratuita. Podrán participar personas mayores de 50 años que cuenten con tablets y celulares.

Para inscribirse pueden concurrir a la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1240, de lunes a viernes de 8 a 20, o comunicarse al teléfono (0387) 4160900 – Interno 1040.



MÁS DE TECNO
TECNO
TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

DEL 5 AL 8 DE MARZO

TELECOM EN EXPOAGRO 2024: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

. Telecom exhibirá las soluciones digitales y beneficios que la empresa posee en su vertical IoT (internet de las cosas) para el sector agropecuario del país, e impulsar al ecosistema AgTech.

TECNO
CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DIGITAL

CHICAS DIGIT@LERS: TELECOM ENTREGÓ DIPLOMAS A NIÑAS Y ADOLESCENTES

. Telecom realizó la entrega de diplomas para las niñas y adolescentes que participaron en la última edición de Chicas digit@lers en Salta, en colaboración con la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Gobierno de la provincia.