SIGUE LA CAMPAÑA
Todo el cronograma: vacunaciones y castraciones en los barrios
01/10/2018. Del 1 al 5 de octubre, veterinarios de la Subsecretaría de Bienestar Animal recorrerán Santa Rita, García Basalo, El Cambio, Asunción y Costa Azul.
01/10/2018. Del 1 al 5 de octubre, veterinarios de la Subsecretaría de Bienestar Animal recorrerán Santa Rita, García Basalo, El Cambio, Asunción y Costa Azul.
01/10/2018. La Municipalidad continúa con la ejecución del extenso programa de recuperación de la red vial urbana con tareas en horas de la noche y la madrugada.
01/10/2018. Hasta mañana martes 2 de octubre, residentes de Cerrillos, Las Palmas, Los Pinares y La Isla pueden actualizar su ficha y adherirse a la operatoria.
01/10/2018. La fecha fue establecida por la Asamblea General de las Naciones Unidas con la finalidad de concientizar sobre la problemática de las sociedades que envejecen y reconocer el rol de las personas mayores en la familia, comunidades y sociedades.
01/10/2018. El encuentro es organizado por la fundación Buenos Hábitos con la participación de la Provincia y Nación. Se realizará el 4 y 5 de octubre en el Centro de Convenciones Salta.
01/10/2018. El seleccionado argentino de rugby llegará hoy a las 19.40 al aeropuerto Martín Miguel de Güemes. En tanto que el seleccionado australiano lo hará recién el jueves. El sábado ambos equipos disputarán la última fecha del Rugby Championship.
01/10/2018. El hecho ocurrió en la intersección de Caseros y 25 de Mayo, donde el conductor de una camioneta perteneciente al Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social embistió a una mujer, provocándole lesiones que derivaron en su muerte. Fue imputado y se abstuvo de declarar.
01/10/2018. La Municipalidad colaboró en la construcción de la cancha, donó la base asfáltica y dispuso la maquinaria necesaria.
01/10/2018. La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que este fin de semana la Policía Vial trabajo intensamente en los controles de alcoholemia y viales en toda la provincia. Se detectó 138 conductores con distinta graduación de alcohol en sangre.
01/10/2018. Se trata de un espacio que mezcla lo mejor de la gastronomía, el espectáculo y la diversión en la Capital de Salta. Miles de personas ya visitaron los nuevos comercios. Imperdible.
27/09/2018. La nueva producción protagonizada por Federico Amador, realizada por Discovery y coproducida por Cablevisión, estará disponible completa para ver bajo demanda a través de Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD, al día siguiente de su estreno en Discovery.
21/09/2018. Son adjudicatarios de las viviendas ubicadas en barrio Grand Bourg y avenida Talavera. Pusieron en conocimiento al mandatario provincial de la situación por la que atraviesan y le transmitieron su preocupación por los sucesivos cambios de las condiciones crediticias iniciales para acceder a su vivienda.