Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

TODA LA INFO

MUERTE DEL INTERNO DEL PENAL DE VILLA LAS ROSAS: YA HAY UN DETENIDO POR EL HECHO

MUERTE DEL INTERNO DEL PENAL DE VILLA LAS ROSAS: YA HAY UN DETENIDO POR EL HECHO

Un hombre de 27 años fue herido en una gresca en el pabellón A de la Unidad Carcelaria 1 y falleció a los minutos. Otro recluso está acusado del homicidio y será imputado en las próximas horas. Se encuentra herido y permanece internado.

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Gustavo Torres Rubelt, investiga el homicidio de Arturo Armando Avendaño, ocurrido la tarde de este miércoles en el pabellón A de la Unidad Carcelaria 1.

Ocurrió alrededor de las 17.30, cuando Avendaño mantuvo una gresca con otro interno de 31 años y resultó con diversas heridas de arma blanca en el cuerpo. Fue auxiliado por otros reclusos y luego trasladado al hospital San Bernardo, donde falleció minutos más tarde.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le realizó la autopsia. En las tareas investigativas se dio intervención a la División Homicidios y a personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Por el hecho se detuvo como principal sospechoso a Carlos Fernando Suica de 31 años, quien al presentar lesiones, fue derivado al hospital San Bernardo, donde permanece internado.

Torres Rubelt explicó que cuando el acusado se encuentre en condiciones, se le realizará el control de legalidad y la audiencia de imputación correspondiente.



MÁS DE JUSTICIA