Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




LEGISLATIVAS

RESIDUOS SÓLIDOS Y MOVILIDAD SUSTENTABLE

Villada con el vicejefe de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli

Villada con el vicejefe de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli

​El presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, viajó a la ciudad de Buenos Aires con el objetivo de dar continuidad a los ejes temáticos abordados durante la realización del “II Encuentro Nacional de viceintendentes y presidentes de Concejos Deliberantes”.

Durante el encuentro que mantuvo con el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, pudieron intercambiar información y experiencias acerca del sistema de gestión integral de residuos sólidos urbanos y el de movilidad sustentable que vienen siendo aplicados en esa localidad bonaerense.

Al referirse a las conclusiones obtenidas durante el encuentro, Villada expresó: “Me llevo la convicción de que Salta debe implementar un plan que permita, en el mediano plazo, poner en funcionamiento un sistema de transporte seguro, saludable, sustentable e inteligente”.

El titular del CD, también valoró los resultados que tuvo la determinación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de reordenar el tránsito vehicular: “La experiencia que llevaron adelante con la Red Metropolitana de Metrobus, ha permitido comprobar lo acertado del planteo de priorizar el transporte público en las grandes ciudades”, aseguró.



MÁS DE LEGISLATIVAS
LEGISLATIVAS
EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

MILAGRO 2023

EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

. Desde hoy y hasta la finalización de la celebración religiosa, la Municipalidad reforzará las tareas preventivas, de limpieza y orden en el micro y macro centro de la ciudad. Además, acompaña a los emprendedores y vendedores.