Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




LEGISLATIVAS

NO TE LO PIERDAS!

Video: el papelito de Caputo y momento en que se desata la polémica

Video: el papelito de Caputo y momento en que se desata la polémica

"Mis hijas tienen 11 y 13 años. No seas tan mala (carita sonriente)", decía el papelito que desató la furia del bloque de Unidad Ciudadana y por el cual se tuvo que levantar la sesión especial convocada en la comisión bicameral para el seguimiento de la deuda. Si bien desde un principio en el Gobierno evitaron hacer declaraciones, la imagen habla por si sola.

Habían pasado más de tres horas de que había comenzado la interpelación al ministro de Finanzas, Luis Caputo. A las 13:15 exactamente, mientras el senador nacional Fernando "Pino" Solanas se encontraba formulando una pregunta, las cámaras de Senado TV captaron cuando el funcionario escribió el polémico mensaje en un papel para la diputada nacional, Gabriela Cerruti.

“Reaccioné como padre y no como funcionario público. No era el lugar ni la forma, le pido disculpas a todos”. Esa fue la declaración de Caputo que se encargaron de distribuir desde el oficialismo para calmar las aguas. Pero por ahora, tanto diputados como funcionarios evitaron hablar al respecto.


Video relacionado



MÁS DE LEGISLATIVAS
LEGISLATIVAS
EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

MILAGRO 2023

EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

. Desde hoy y hasta la finalización de la celebración religiosa, la Municipalidad reforzará las tareas preventivas, de limpieza y orden en el micro y macro centro de la ciudad. Además, acompaña a los emprendedores y vendedores.