Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




LEGISLATIVAS

INSPECCIÓN IN SITU

Recorrieron las obras de accesibilidad universal en el Concejo

Recorrieron las obras de accesibilidad universal en el Concejo

​A principios de julio, se iniciaron en el edificio del Concejo Deliberante obras de accesibilidad universal para garantizar la autonomía de las personas con movilidad reducida que asisten diariamente.

El presidente del CD, Ricardo Villada, junto a ediles y la arquitecta Alejandra Ibáñez, coordinadora de la Comisión de Accesibilidad al Medio Físico del Colegio de Arquitectos de Salta, realizaron esta mañana la inspección de lo ejecutado hasta la fecha, teniendo en cuenta las características técnicas que deben cumplir para responder al objetivo.

Los trabajos se realizan en virtud del Convenio de Colaboración firmado por el CD con el Colegio de Arquitectos de Salta (CAS), el que permitió contar con una Auditoría de Accesibilidad al medio Físico en el predio y sus alrededores. La concejal Virginia Cornejo (PRO) se refirió a los avances, afirmando: “Debemos ser un ejemplo de las normas que dictamos y aplicarlas en nuestra casa, demostrando que tenemos un interés por lo que hacemos y un compromiso como representantes del pueblo”.



MÁS DE LEGISLATIVAS
LEGISLATIVAS
ROYON ADVIRTIÓ QUE EL NORTE SIGUE SIN UNA SOLUCIÓN ESTRUCTURAL PARA EL ABASTECIMIENTO DE GAS

"LO QUE FALTA ES INFRAESTRUCTURA"

ROYON ADVIRTIÓ QUE EL NORTE SIGUE SIN UNA SOLUCIÓN ESTRUCTURAL PARA EL ABASTECIMIENTO DE GAS

. La Senadora Nacional Flavia Royon visitó las instalaciones de TGN para interiorizarse sobre la situación del abastecimiento de gas en el norte argentino y advirtió que el escenario para este invierno es crítico, especialmente para la industria del NOA. “Si el Estado no hubiera abandonado las obras planificadas —el primer tramo, el segundo tramo y la reversión— hoy el norte no tendría problemas de gas”, afirmó.