Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




LEGISLATIVAS

MAÑANA A LAS 10:30 HS

Las actividades por el Mes de la Mujer tendrán su cierre con una suelta de globos

Las actividades por el Mes de la Mujer tendrán su cierre con una suelta de globos

Finalizando el mes de marzo, periodo elegido por el cuerpo de concejales para conmemorar a la mujer, se llevará a cabo en el sector de acceso al edificio central una suelta de globos con mensajes alusivos.

La actividad que se desarrollará el próximo martes 27 se suma a las realizadas hasta la fecha, con el fin de testimoniar la diaria labor que desarrollan las mujeres a favor de la inclusión, el empoderamiento femenino y la lucha contra la violencia de género.

La suelta de globos está organizada por las profesionales a cargo de la Oficina de Asistencia a Víctimas de Violencia de Género y se concretará a horas 10.30. Se prevé contar con la presencia de ediles de diferentes bancadas y empleados que desarrollan tareas en las diversas áreas que componen el Concejo Deliberante. 

La jornada de reconocimiento “Dejando Huellas”, concretada en la jornada de hoy e impulsada por la edil Nora Pussetto (SST) se suma al conjunto de actividades que se vienen desarrollando en el edificio legislativo en conmemoración al Mes de la Mujer. La primera iniciativa contó con la organización de la concejal Jaqueline Cobo (MMS), quien durante el desarrollo de la segunda Sesión Ordinaria reconoció junto a sus pares la labor que realizan representantes de siete fundaciones y organizaciones de la sociedad civil.



MÁS DE LEGISLATIVAS
LEGISLATIVAS
EXIGEN MEDIDAS ANTE EL FUERTE INCREMENTO DE LOS COSTOS ELÉCTRICOS DE LAS INDUSTRIAS

FORTALECIMIENTO DE LA PRODUCCIÓN

EXIGEN MEDIDAS ANTE EL FUERTE INCREMENTO DE LOS COSTOS ELÉCTRICOS DE LAS INDUSTRIAS

. Los senadores nacionales Flavia Royon (Salta), Carlos “Camau” Espínola (Corrientes) y Martín Goerling (Misiones), junto a representantes de la Unión Industrial de Misiones, mantuvieron una reunión con la Secretaria de Energía de la Nación, María Tettamanti, para expresar su preocupación por el fuerte incremento de los costos eléctricos que afrontan las industrias argentinas y solicitar medidas que permitan mejorar sus condiciones de producción.

LEGISLATIVAS
ROYON EXPLICÓ EL PROYECTO DE ZONAS FRÍAS: "TENEMOS QUE AVANZAR HACIA UN SISTEMA DE SUBSIDIOS MUCHO MÁS JUSTO"

FEDERALISMO

ROYON EXPLICÓ EL PROYECTO DE ZONAS FRÍAS: "TENEMOS QUE AVANZAR HACIA UN SISTEMA DE SUBSIDIOS MUCHO MÁS JUSTO"

. La senadora nacional por Salta, Flavia Royon, presidenta de la Comisión de Minería, Energía y Combustibles, explicó los alcances del proyecto de Zonas Frías en el inicio de su debate en el recinto. “La verdadera política energética debería ser discutir cómo generamos energía más barata, como generamos más desarrollo e infraestructura para tener energía más accesible para todos los argentinos”, opinó.

LEGISLATIVAS
BIOCOMBUSTIBLES: “NUNCA SE HABÍA LOGRADO UN APOYO DE TODA LA INDUSTRIA A UN MARCO REGULATORIO. ROYON FUE CLAVE"

FUERTE EXPECTATIVA POR EL TRATAMIENDO DE DIPUTADOS

BIOCOMBUSTIBLES: “NUNCA SE HABÍA LOGRADO UN APOYO DE TODA LA INDUSTRIA A UN MARCO REGULATORIO. ROYON FUE CLAVE"

. En Cable A Tierra TV, el Presidente de Energy Essential Holding, Federico Pucciarello aseguró que “Argentina producirá el combustible liquido con la intensidad de carbono más baja del planeta”, opinó que “el nuevo marco regulatorio era una asignatura pendiente”, y calificó al trabajo legislativo de la Senadora Nacional Flavia Royon, como “extraordinario y desinteresado en pos de Argentina”. “Espero que Diputados desarrolle el tema sin sobresaltos", enfatizó. ENTREVISTA COMPLETA.

LEGISLATIVAS
BIOCOMBUSTIBLES: MEDIA SANCIÓN DEL SENADO NACIONAL AL PROYECTO DE LEY

CLAVE PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO

BIOCOMBUSTIBLES: MEDIA SANCIÓN DEL SENADO NACIONAL AL PROYECTO DE LEY

. El proyecto de ley de Biocombustibles, obtuvo media sanción en el Senado de la Nación con 41 votos afirmativos y 25 negativos, y ahora avanza a la Cámara de Diputados. La senadora salteña Flavia Royon fue la miembro informante del dictamen.