Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




LEGISLATIVAS

RODOLFO URTUBEY

“El futuro de nuestro norte esta en la defensa del trabajo y las industrias”

“El futuro de nuestro norte esta en la defensa del trabajo y las industrias”

El senador nacional Rodolfo Urtubey, junto a sus pares legislativos, se reunió con el jefe de Gabinete Fernando Yarade y los ministros de la Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable Paula Bibini y de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia Marcelo López Arias para tratar la crisis del sector azucarero de los Ingenio San Isidro y Tabacal.

“Vamos a agotar primero la etapa de elaboración de una propuesta concreta y después vamos a agotar todas las instancias para llegar a las máximas autoridades y resolver estos problemas”, dijo el Senador Urtubey al termino de la reunión.

En ese marco el representante salteño en el Congreso de la Nación enfatizó: “El futuro de nuestro norte esta en la defensa de las fuentes de trabajo y de las industrias, nuestro compromiso tiene que ser total y en unidad porque en definitiva lo que esta en juego aquí no son las banderas partidarias sino los destinos de la Provincia, el trabajo de cientos de familias que se ven amenazadas con esta situación de la perdida de la fuente laboral”.

La reunión se realizó en el despacho de Jefatura de Gabinete de ministros, donde participaron la senadora nacional Cristina Fiore y el diputado nacional Pablo Kosiner



MÁS DE LEGISLATIVAS
LEGISLATIVAS
ROYON ADVIRTIÓ QUE EL NORTE SIGUE SIN UNA SOLUCIÓN ESTRUCTURAL PARA EL ABASTECIMIENTO DE GAS

"LO QUE FALTA ES INFRAESTRUCTURA"

ROYON ADVIRTIÓ QUE EL NORTE SIGUE SIN UNA SOLUCIÓN ESTRUCTURAL PARA EL ABASTECIMIENTO DE GAS

. La Senadora Nacional Flavia Royon visitó las instalaciones de TGN para interiorizarse sobre la situación del abastecimiento de gas en el norte argentino y advirtió que el escenario para este invierno es crítico, especialmente para la industria del NOA. “Si el Estado no hubiera abandonado las obras planificadas —el primer tramo, el segundo tramo y la reversión— hoy el norte no tendría problemas de gas”, afirmó.