Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




LEGISLATIVAS

EL LEGISLADOR FUE CONVOCADO

DESAFUERO A EMILIANO ESTRADA: DIPUTADOS COMIENZA SU TRATAMIENTO ESTE MIÉRCOLES

DESAFUERO A EMILIANO ESTRADA: DIPUTADOS COMIENZA SU TRATAMIENTO ESTE MIÉRCOLES

La convocatoria fue confirmada por el Presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Diputado Nacional Nicolás Mayoraz. La reunión se concretará a las 17 hs. Estrada fue invitado a la reunión a la que fue elevado el pedido de desafuero de la Justicia.

La convocatoria remitida a los legisladores, lleva la firmada del Sec. de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Dr. Francisco Uriondo, en cumplimiento a las indicaciones del Presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Diputado de la Nación, Nicolás Mayoraz.

El pedido formal de desafuero del Diputado Nacional, Emiliano Estrada, comenzará a tratarse este miércoles a las 17 horas, en la Sala 7, del piso 3 del Anezo "A", según consta en la convocatoria. 



MÁS DE LEGISLATIVAS
LEGISLATIVAS
BIOCOMBUSTIBLES: MEDIA SANCIÓN DEL SENADO NACIONAL AL PROYECTO DE LEY

CLAVE PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO

BIOCOMBUSTIBLES: MEDIA SANCIÓN DEL SENADO NACIONAL AL PROYECTO DE LEY

. El proyecto de ley de Biocombustibles, obtuvo media sanción en el Senado de la Nación con 41 votos afirmativos y 25 negativos, y ahora avanza a la Cámara de Diputados. La senadora salteña Flavia Royon fue la miembro informante del dictamen.

LEGISLATIVAS
BIOCOMBUSTIBLES: ROYON DESTACÓ EL AVANCE DEL PROYECTO EN EL SENADO

TODA LA INFO

BIOCOMBUSTIBLES: ROYON DESTACÓ EL AVANCE DEL PROYECTO EN EL SENADO

. El Senado de la Nación debate hoy el proyecto de Ley de Biocombustibles, que unificó siete iniciativas —una de ellas presentada por la senadora nacional por Salta— y que logró dictamen bajo su presidencia en la Comisión de Minería, Energía y Combustibles.

LEGISLATIVAS
SALTA SERÁ SEDE DE UNA INTENSA E IMPORTANTE ACTIVIDAD PARLAMENTARIA

EN AGENDA

SALTA SERÁ SEDE DE LA 5° SESIÓN DEL PARLAMENTO FEDERAL DEL CLIMA

. El viernes 11 de septiembre, la Legislatura de la Provincia de Salta será sede de la 5° Sesión del Parlamento Federal del Clima, con Gastón Galíndez, vicepresidente de la Cámara y presidente de la Comisión de Ambiente, como anfitrión.