Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




LEGISLATIVAS

IMPULSADO POR ROMERO Y ESCUDERO

Abrió la presentación de postulaciones para el Premio Lola Mora 2017

Abrió la presentación de postulaciones para el Premio Lola Mora 2017

El cierre de las postulaciones será el 25 de agosto, mientras que la entrega de los galardones a 10 reconocidas mujeres salteñas será el 2 de noviembre en el Congreso de la Nación.

Con la apertura de recepción de postulaciones, comenzó el proceso que concluirá el próximo jueves 2 de noviembre en el Salón Azul del Congreso de la Nación, con la entrega de los premios Lola Mora 2017 a diez mujeres salteñas, en su sexta edición.

La distinción es una  iniciativa  impulsada por los senadores nacionales Juan Carlos Romero y Sonia Margarita Escudero (MC), por el merecido reconocimiento  a la labor cotidiana de mujeres destacadas de la provincia de Salta en distintas áreas, que abarcan el conocimiento, el desarrollo científico y tecnológico o que se destaquen en tareas que recalcan sus valores humanos, solidarios, cívicos y democráticos.

Las postulaciones para el Premio podrán ser realizadas por cualquier ciudadano que considere meritoria la labor realizada por alguna de ellas. Podrán participar para este Premio aquellas mujeres oriundas  y habitantes de Salta. Dichas postulaciones se pueden enviar a despachoromero@gmail.com o entregar en la Fundación para el Análisis y la Reflexión de la Argentina (FUNDARA), ubicada en Gral Güemes 1305 de Ciudad de Salta, en el horario de 10 a 19hs, desde el día de la fecha  hasta el 25 de agosto, fecha de cierre.

Una vez concluida la etapa de las postulaciones, se debe presentar la documentación donde constarán los fundamentos por los cuales se postula a la aspirante, su Curriculum Vitae completo, fotocopia de DNI donde conste lugar, fecha de nacimiento y domicilio actualizado. La misma deberá estar impresa por duplicado, con firma/s original/es en cada foja, indicando remitente, domicilio, teléfono y correo electrónico.

El sobre también será recepcionado en FUNDARA y será dirigido a: Senado de la Nación, al Mérito de la Mujer Salteña, Premio Lola Mora. 

Las galardonadas serán seleccionadas por un Jurado de siete salteños notables, elegidos con antelación a la fecha del cierre de la presentación de las postulantes. La elección se hará por simple mayoría, los días 30 de Agosto y 1 de Septiembre. El anuncio de las galardonadas se realizará el 05 de Septiembre.



MÁS DE LEGISLATIVAS
LEGISLATIVAS
EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

MILAGRO 2023

EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

. Desde hoy y hasta la finalización de la celebración religiosa, la Municipalidad reforzará las tareas preventivas, de limpieza y orden en el micro y macro centro de la ciudad. Además, acompaña a los emprendedores y vendedores.