TIEMPO DEL MILAGRO
Peregrinos del norte salteño rumbo al Milagro
07/09/2016. Feligreses de Oran y Tartagal iniciaron sus recorridos hacia el Santuario a fin de renovar el pacto de fidelidad, custodiados por efectivos de la Policía de Salta.
07/09/2016. Feligreses de Oran y Tartagal iniciaron sus recorridos hacia el Santuario a fin de renovar el pacto de fidelidad, custodiados por efectivos de la Policía de Salta.
07/09/2016. Dispone de los servicios necesarios para que los beneficiarios del plan ProCreAr puedan iniciar la construcción de sus viviendas al recibir los créditos correspondientes. Funcionarios provinciales concurrieron al predio ubicado en la zona norte de la ciudad de Salta.
07/09/2016. Las Subsecretarías de Tránsito y Seguridad Vial y de Prevención y Emergencias trabajarán en conjunto para resguardar la seguridad de los que asistan a la Catedral Basílica.
06/09/2016. El local estará abierto de 10 a 22. Ofrecerá panes ricos en calcio y sin sal, barritas de cereales, jugos, frutas y frutas secas, entre otros productos.
06/09/2016. Se realizará en Casa de la Cultura a partir de las 8:30. El objetivo es generar un espacio de encuentro a fin de intercambiar aportes en torno a la educación actual, las problemáticas y expectativas.
06/09/2016. La firma de un Convenio Marco entre el Concejo Deliberante y la Escuela de Artes y Oficios permitirá que alumnos del curso de Jardinería y Paisajismo de esa institución realicen prácticas en los jardines adyacentes al edificio legislativo.
06/09/2016. Habrá puestos de atención en los barrios El Carmen, Ciudad del Milagro y Santa Ana I para que los vecinos puedan gestionar el beneficio.
06/09/2016. En los lugares de venta acordados, las garrafas de 10 kilos se venden a $110. El operativo está a cargo de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad.
06/09/2016. Hay dos puestos médicos de avanzada y un móvil de alta complejidad. La atención prehospitalaria y de asistencia sanitaria se brinda de 8 a 0.
06/09/2016. Con transmisión de Fm Cable A Tierra 95.7 Mhz, mañana comienza el rezo de la Novena en honor a Los Santos Patronos de Salta. La Catedral Basílica estará abierta desde las 6 hasta la medianoche.
05/09/2016. El Vicegobernador Miguel Isa participó del acto por el Combate de las Piedras, en Río Rio Piedras. Allí, entre otros, conoció a Rafaél, con quien dialogó y escuchó atte. ¿Qué le dijo?
05/09/2016. Durante este mes se concretarán los estudios los lunes, martes, jueves y viernes, de 8 a 10. Las interesadas podrán dirigirse al servicio de Citodiagnóstico del nosocomio.